Preunic
5 Abril, 2024 - 21:05
Estimada Javiera Jara.

Lamentamos su experiencia de compra en nuestra tienda de Huérfanos. Entendemos que cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para ofrecer un servicio de calidad y lamentablemente, en esta ocasión parece que no hemos estado a la altura.
Agradecemos que haya tomado el tiempo para comunicarnos su experiencia, ya que esto nos permite mejorar y asegurarnos de que situaciones como la que usted describió no se repitan. Informo que el Jefe de Tienda se encargó de conversar y proporcionar la retroalimentación necesaria a la colaboradora en cuestión en servicio al cliente, para que lo sucedido no se vuelva a repetir.

Saluda atentamente.

Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 21, Marzo 2024
  • Número: 1021423

Preunic

Mala atención actitud altanera

SEÑORES preunic

PRESENTE


Reclamo por KARINA SOTO vendedora de preunic en santiago centro por huérfanos al atenderme le hable de buena manera y todo el tiempo tuvo una actitud humillante hacia mi solo por preguntar todo el tiempo riéndose y haciendo como si estuviera bien lo que hacia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Llamar la atención o despido ya que por este tipo de personas trabajando, la gente puede sentirse mal o no querer volver a comprar en la empresa por malas experiencias
Autor: J.J.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2024 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - Aire acondicionado

Sernac No Resuelto Ventiladores No Ayudan En Nada. Aunque pongan ventiladores el calor sigue igual la última vez que fui a comprar no han solucionado nada, pusieron 1 ventilador en cada extremo de la tienda que no ayudan en nada, siguen exponiendo a sus clientes frente a las altas temperaturas!!!