Tur Bus

Tur bus - Cuestionable servicio y mantencion buses

Martes 20, Mayo 2014, Número de Reclamo: 283217 Foro Reclamos.cl

Soy usuaria habitual de sus servicio para el tramo Santiago- Rancagua - Santiago y me gustaría exponer tres situaciones que considero irregulares:
PRIMERO: en varias oportunidades los viajes se realizan sin personal auxiliar, el chofer es quien debe manejar, cortar los boletos y entregar los bolsos, claramente el chofer debería estar solo preocupado de manejar.
SEGUNDO: Aún siendo cliente frecuente asumo un costo superior en el tramo Santiago-Rancagua-Santiago, el cual se ha mantenido hace algun tiempo en $4.700 boleto ida y vuelta, la semana pasada el costo aumentó aproximadamente en un 16% quedando en $5.600.
TERCERO: el viernes 16 de mayo tome el bus Santiago- Rgua de las 18:40 el cual tuvo un desperfecto en la parte superior del bus, soltándose una pieza ubicada en el techo, obligándo al chofer a buscar un sitio donde detenerse pues no podía continuar el servicio. Cuando los pasajeros solicitamos información al chofer indicó "que la máquina estuvo todo el día en mantención y se quedaron algunos pernos sueltos".
Debido a que en varias oportunidades los procedimientos de mantención y de seguridad de TURBUS se ven cuestionados ante los lamentables accidentes que han sucedido en ruta, lo que ha perjudicado su imagen corporativa, y dado que soy cliente frecuente de sus servicios, es que estoy pidiendo pido una explicación de lo sucedido el viernes 16 de mayo en el bus de horario 18:40 tramo Santiago- Rancagua, asimismo, una explicación razonable ante el incremento considerable del valor del servicio.
Atentamente

Publicado por: IP 200.68.23.147 el Martes, Mayo 20, 2014 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.