• Las Condes, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Sura

Incumplimientos reiterados en plazos

SEÑORES sura taller munchen

Siendo ya Navidad de 2016, los señores "Munchen" siguen con las mismas conductas... ...ya 60 días... ...y la aseguradora (SURA) no practica seguimiento alguno al cumplimiento de lo contractualmente obligado (yo cumplo mensualmente con mi obligación contractual).MUNCHEN... SURA... 2 marcas para NO OLVIDAR.Feliz Navidad a todos, incluyendo a los señores que dan vida a las marcas mencionadas.ah !!! por cierto !!! ...TODO lo que se siembra se cosecha... ...MUNCHEN y SURA, preparen sus bodegas !!!
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Sura - Tardanza en pago por perdida total

Sernac Resuelto Resuelto. Agradecida de Sernac... Ya que nos pagaron el día 05 gracias a su intervención... Asi que muchísimas gracias...

seguros sura - nunca tomen seguros con sura

No Resuelto Aun No Me Resuelven Nada. Tuve que consultar hoy 5/12/22 por el estado de mi vehículo, y me responden que la fecha estimada de entrega sería el 30 de diciembre.
resumen choque el 4/08/22 y a la fecha de hoy aun no tengo mi vehículo arregaldo...
Pesima experiencia con SURA SEGUROS Y GLOBAL AUTOS TALLER.

Seguros sura - Error en la inspección del vehículo, para dar de baja el contrato.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No me han contactado después de haber puesto el reclamo en este medio, además está hecho el reclamo en la CFM, pero Sura no quiere acceder a lo que es absolutamente legal y que están atentando en contra de los derechos del consumidor, respaldado por el contrato y póliza suscrito.

seguros generales suramericana (sura) - no han reparado mi automóvil

Sernac No Resuelto No Resuelto. Enviaron mail para informar que había llegado el repuesto, que sería enviado a taller para luego coordinar el ingreso del automóvil, lo cual no creo hasta que se concrete, después de 10 meses sin una solución, lo mínimo que puedo tener es desconfianza.

Aseguradora sura - Demora en siniestro 122275293

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin contacto alguno ni siquiera una respuesta

Sura - Más de 5 meses esperando reparar mi vehículo

No Resuelto Aún Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No hay respuesta

Sura - Cancelación Seguro Automotriz Sura

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de Sura . Ahora esperando respuesta del Sernac

Sura - Indemnización pendiente

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Seguros Sura - Cobros Indebidos

Resuelto Solucionado. Gracias a las personas ejecutivas de atención al cliente que fueron muy pro activa

Sura - Eliminaron mis pólizas de mis vehículos para ofrecer otras mucho más caras

No Resuelto No Dan Respuesta Y Me Dejaron Sin Seguro. No contraten malisimo servicio

Sura - Tiempo de reparación excesivo

Resuelto Cobraron El Deducible. Luego de 3 meses en taller finalmente entregaron el vehículo, además cobraron el deducible aún habiendo un culpable identificado, todos los datos los dí el mismo día del accidente, pero según Sura era necesaria la firma en un papel en blanco, cosa que nunca me dijeron en el momento, y que por lo demás nadie debe hacer seguramente. No contraten seguros Sura.