Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 11, Julio 2017
  • Número: 441117

Latam

Se niega devolucion de dinero por no realizacion de vuelo por prescripcion medica.

SEÑORES latam

PRESENTE


En diciembre 2016 reserve por medio de Despegar..Com , vuelo para viajar a ver a mi hermana a Estados Unidos. lo iba a realizar en Enero 2017. Por motivos de salud debido a muerte de mi padre, me vi en la obligación de cambiar fecha de vuelo para el mes de julio. 2017. Donde tuve que pagar una multa de $240 y pesos, Nuevamente en la primera semana de julio tuve que decidirme a cancelar y/o anular mu vuelo por prescripción medica , donde me ordena cancelar vuelo. Debido a esta situación dirigí una carta a Despegar..Com, anexando documentos médicos. Despegar..Com, me da respuesta a mi carta dándome a conocer que Latam., no esta realizando devoluciones de dinero por vuelo no realizado por motivos de enfermedad. Pregunte a la ejecutiva que me llamó ademas de recibir un escrito¿si no esta haciendo devoluciones por enfermedad, por que otros motivos lo hace? La ejecutiva no tuvo respuesta para mi pregunta. Yo a través de este medio de comunicación hago un llamado de conciencia y de humanismo, Si he hice intentos de viajar y ademas tuve que pagar multas. solicito la devolución del dinero del vuelo., Si di aviso con días de anticipación, Ademas aun no lo termino de pagar, ya que lo compre con mucho esfuerzo con cuotas con tarjeta MASTERCARD. necesito recuperar dicho dinero, ya que estoy pasando por momentos económicos difíciles por mi enfermedad.. Espero que esta carta haga efecto y remueva el corazón de esta empresa de tanto prestigio en nuestro país. Esperando desde ya una respuesta positiva a mi solicitud.SE ADJUNTA certificado MEDICO, certificado DE EXÁMENES, RECETA MEDICA Y OTRO.
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Julio 11, 2017 - 03:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…