- Las Condes, Chile
- 08, Abril 2019
- Número: 575891
Estoy muy molesta con la ineficiente atención que he recibido por parte de esta empresa. Desde que denuncié el siniestro he pasado nada más que malos ratos y estrés innecesario. cada vez que trato de llamar me tienen por lo menos 5 minutos con música de espera, incluso una vez comencé a llamar a las 18:00 hrs y me ponían el llamado con música de espera por 10 minutos, llamada que se cortaba de forma automática, por lo que tenía que llamar denuevo, y así sucesivamente, hasta que pasado las 19:15 se dignaron a contestar. No saben lo estresante y la pérdida de tiempo que eso significa para mí. A demás me han dado información contradictoria en cada tema relacionado al siniestro, por ejemplo me dieron una información en relación a la grúa y luego al día siguiente otra información distinta, y luego distinta. Incluso no saben las características de los talleres con que operan, me dieron como taller el dercocenter ubicado en av. Kennedy, diciéndome que podría ingresar ahí mi auto con la grúa y dándome un número de teléfono como contacto. Al tratar de llamar innumerables veces y darme cuenta que nunca me contestarían, busco por mis propios medios otro número de contacto. Al llamar me dicen que en esa sucursal nunca atienden el teléfono y que tendré que comunicarme vía mail, y ante mi sorpresa me dicen que no puede ser ingresado mi vehículo porque allí no pueden ingresar autos con grúa. Otro ejemplo de contradicción gigante es que al hablar por teléfono con mi liquidador me dice que es perdida total mi auto, y poco tiempo después de eso me llega un mail del mismo liquidador diciendo que el taller mandará el presupesto para la reparación. Se demoraron un tiempo excesivo en darme el nombre y mail de contacto de mi nueva liquidadora (ni siquiera escribieron bien el numero de telefono). Tampoco fueron capaces de cumplir con arrendarme un auto de reemplazo. Hace un mes fui a dejar los papeles necesarios para "hacer más rápido el trámite", supuestamente en una semana estaría todo listo. Hoy me enviaron un informe de liquidacion de siniestro, pero todavia no habia aprobado el monto que me ofrecieron, de hecho manifesté expresamente que no estaba conforme con lo que me habian ofrecido (es menor al valor comercial, ya les he enviado varias veces información del valor comercial real, porque el monto que me ofrecieron en un principio estaba por un millón bajo el valor comercial). La verdad es que encuentro insolito el nivel de inoperancia de esta compañía. les recomiendo que no opten por esta empresa, por lo menos en mi experiencia sólo ha significado estrés, pérdida de tiempo y pérdida de plata.
Autor: V.K.