Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 14, Noviembre 2019
  • Número: 625590

Sura

Llevo 3 meses reparando mi auto y aún no lo entregan

SEÑORES seguros sura

PRESENTE


Siniestro: 119189378, Patente JZVP11 Suzuki Grand Nomade 2018.Tuve un accidente automotriz el 02/10, generado por un tercero, llegó la grúa del seguro y nos llevaron a un taller de la marca (Derco), mi auto estuvo en este taller hasta el 15/10 sin que que le hayan realizado nada, pues se equivocaron en la asignación del taller. Nos explicaron que nuestra póliza era para un taller Multimarca, pero nuestra póliza (comprada por comparaonline) no decía eso explicitamente, solo decía que sería derivado a un taller escogido por la aseguradora y ese taller en nuestro caso ya había sido Derco.Al notificarnos que el taller estaba mal asignado, me opuse al cambio(pues mi auto es nuevo y perdería la garantía) sin embargo no me dieron opción pues detuvieron la reparación, por lo tanto accedí y se comprometieron a agilizar el tema y ponerle piezas originales al auto.La asignación al nuevo taller nunca fue notificado vía mail, ni el nombre ni la dirección, ni teléfono. Solo fue mencionado vía telefónica.El liquidador Leonardo Calfullanca, no nos responde ni mails ni llamados desde ese cambio, por lo tanto acudo a la sucursal el 04/11 y hablo con Mauricio Villagra, el cual es jefe de sucursal y se compromete a 2 cosas, asignarme mas días de auto de reemplazo y a darme una fecha de entrega de mi vehículo. Luego me llamaron para informarme que me darían 5 días de auto de reemplazo y de la fecha nada.Ayer 13/11, envio un mail de nuevo al jefe de sucursal para reclamar por la fecha de entrega de mi vehículo y el liquidador me notifica que el auto será entregado el 22/11, casi 3 meses después del choque.El 13/11 solicité nuevamente auto de reemplazo, pues aun me quedaban 4 días y la persona del call center me dice que necesita datos del taller, del liquidador y yo le digo que no tengo ningún dato del taller, entonces ella me dice que no me puede cursar la solicitud sin esos datos. Le digo pero es mas fácil que tu los obtengas pues eres de la empresa y puedes acceder a ellos, me dice que no que deben ser mencionados por mi. Llamo mas tarde, me consigo los datos y la persona que me atiende me dice que ya me consumí todos los días de auto de reemplazo, argumento que desde el 19/10 no he solicitado ningún vehículo y que llevo apenas 6 días, no me hacen la solicitud nuevamente, luego llaman para disculparse porque efectivamente me quedan 4 días con copago de $4000 mas 5 días a cuenta de la compañía.Un pésimo servicio, desde el call center hasta el personal de la asitencia a clientes.
Autor: M.N.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 09:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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