Devolución dinero por error en página web sura

sura seguros
devolución dinero por error en página web sura

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES sura seguros

Compre a través de la pagina de sura un seguro Mercosur, este fue descontado de mi cuenta corriente pero la póliza nunca me llegó, llamé al call center y me indicaron que debía enviar el comprobante donde se viera que había sido descontado ese dinero de mi cuenta, al enviarlo y verificar mi auténtico reclamo me indicó la ejecutiva comprar una segunda póliza ya que la primera no fue emitida y que la devolución del dinero se realizaría en 72 horas hábiles de realizado el reclamo, este reclamo fue realizado el día 20 de diciembre. Luego de mis vacaciones y al ver que aún no se devuelve el dinero volví a llamar al call center el día 06 de enero y nuevamente indicaron que en 72 hrs estaría el dinero en mi cuenta y que era un error del departamento de contabilidad. Estamos a 13 de enero y aún el dinero descontado de mi cuenta no ha sido depositado.
sura seguros - devolución dinero por error en página web sura
Autor: C.U.
Publicado por: IP 201.189.213.2 el Lunes, Enero 13, 2020 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.