- Las Condes, Chile
- 09, Abril 2015
- Número: 322189
Feriados forzados 2.0
PRESENTE
En el primer reclamo ( https://www.reclamos.cl/ripley/reclamo/2015/apr/ripley_feriados_forzados ) explico la desagradable espera del despacho del computador que compré en ripley.cl solo para que me llamaran y me dijeran que se atrasarían dos días en despacharlo. Hoy se cumplieron esos dos días y adivinen que... ¡El computador llegó!Algo menos enojadoa hora que ya al menos tenía el producto que había comprado hace una semana, me puse manos a la obra y empecé a hacer mi usuario de windows etc cuando de repente se queda pegado, se pone la pantalla negra y me dice que inserte un dispositivo booteable... ¡Increible! El disco duro dejó de existir, no se si se quemó o que. La paciencia ya se me había acabado, llamé al servicio de atención al *******o y la solución que me dan es que lo lleve a una tienda para acreditar con uno de sus técnicos que yo estaba diciendo la verdad y que el equipo realmente presentaba problemas, una vez hecho esto debía esperar 7 días hábiles para recibir un nuevo computador. Es decir, el computador llegará el lunes de la semana subsiguiente (lunes 19). ¡17 días después de la compra!Finalmente eso hice y después de rebotar en la tienda del alto las condes por que no tiene departamento de electrónica por al menos 3 meses más, lo llevé a otra tienda, seguí el procedimiento y aquí estoy esperando.por favor compartan el caso, no compren en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y si conocen a alguien medianamente poderoso dentro de la organización díganle que me voy a encargar de ensuciar lo más posible la reputación de la marca con todos mis conocidos hasta que me contacten, me pidan disculpas y me ofrezcan algún tipo de indemnización por los días que he perdido sin poder trabajar.
Autor: E.V.