Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Abril 2015
  • Número: 322189

Ripley

Feriados forzados 2.0

SEÑORES ripley

PRESENTE


En el primer reclamo ( https://www.reclamos.cl/ripley/reclamo/2015/apr/ripley_feriados_forzados ) explico la desagradable espera del despacho del computador que compré en ripley.cl solo para que me llamaran y me dijeran que se atrasarían dos días en despacharlo. Hoy se cumplieron esos dos días y adivinen que... ¡El computador llegó!Algo menos enojadoa hora que ya al menos tenía el producto que había comprado hace una semana, me puse manos a la obra y empecé a hacer mi usuario de windows etc cuando de repente se queda pegado, se pone la pantalla negra y me dice que inserte un dispositivo booteable... ¡Increible! El disco duro dejó de existir, no se si se quemó o que. La paciencia ya se me había acabado, llamé al servicio de atención al *******o y la solución que me dan es que lo lleve a una tienda para acreditar con uno de sus técnicos que yo estaba diciendo la verdad y que el equipo realmente presentaba problemas, una vez hecho esto debía esperar 7 días hábiles para recibir un nuevo computador. Es decir, el computador llegará el lunes de la semana subsiguiente (lunes 19). ¡17 días después de la compra!Finalmente eso hice y después de rebotar en la tienda del alto las condes por que no tiene departamento de electrónica por al menos 3 meses más, lo llevé a otra tienda, seguí el procedimiento y aquí estoy esperando.por favor compartan el caso, no compren en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y si conocen a alguien medianamente poderoso dentro de la organización díganle que me voy a encargar de ensuciar lo más posible la reputación de la marca con todos mis conocidos hasta que me contacten, me pidan disculpas y me ofrezcan algún tipo de indemnización por los días que he perdido sin poder trabajar.
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2015 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Ripley - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Abierto Nuevo Plazo Para La Solución.. Con excusa de haber escrito mal mi correo electrónico (siendo que lo mostré por escrito para evitar errores)
cierran el caso por "no es posible contactarse con el cliente", sin contestar el servicio via chat. Se me da a entender que la comunicación solo puede ser vía llamada, sin embargo, luego de iniciar un nuevo proceso en la búsqueda de una solución, el día 21/05 recibo un correo por parte de ripley solicitando los datos de la compra.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Evita Ripley
Prefiere Abcdin