- Paine, Chile
- 16, Marzo 2017
- Número: 422631
Comedor armable devuelto x mala calidad y fallas proceso logistico
PRESENTE
Quisiera manifestar mi molestia por todo lo que causó mi lamentable proceso de compra en Ripley. Antiguamente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley vendía comedores de alta calidad pero ahora venden productos desechables de Malasia o chinos que no siendo baratos dejan al consumidor sintiéndose estafado. Compre un Comedor V. que lo vi en tienda pero tuve la mala idea de comprarlo por internet (tienes menos garantías que en tienda) sin que me diera la opción del armado, por lo cual si compras un Comedor no te imaginas que venga en mil piezas y que debes contratar este servicio, para colmos se demoraron casi dos semanas después de la compra ir armarlos. Posteriormente, asiste el armador y este va sólo! pidiendo ayuda constante a mi nana que sólo trabaja medio día! ..... al armar el producto se detecta que venia con fallas como abolladura en la superficie de la mesa y para colmos una silla coja que el armador aludía a desnivel de piso! (casa nueva). El producto deben ir a buscarlo y en esto demoran semana más y para el cambio VALOR! venia nuevamente el producto MALO. En sólo ir a buscarlo demoraron otra semana más...... Es decir el proceso completo demoró casi dos meses! y yo SIN Comedor por culpa de la ineficiencia de esta empresa. Finalmente, quisiera manifestar que los transportistas no sólo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son de muy mala clase y malos habitos las cosas las patean y ellos mismo dañan los productos, incluso en la ultima devolución fue una persona que no se podía las piernas de la caña que tenía.Es impresionante como la burocracia de los procesos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley aparte de ser lentos son sumamente ineficientes dejando al consumidor como que prácticamente nos hacen un favor. Para que decir de post venta que en ningún caso se puso en mi situación y ni le importó que se devolviera el producto. Las personas de atención a cliente no se informan bien del proceder sobretodo los del fin de semana y te indican puras burradas. En definitiva reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley o retail en general empeoran mas para abaratar sus costos, les recomiendo que no compren muebles en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y asi evitar estas molestias.Cordial saludo
Autor: C.Z.