Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 16, Marzo 2017
  • Número: 422631

Ripley

Comedor armable devuelto x mala calidad y fallas proceso logistico

SEÑORES ripley

PRESENTE


Quisiera manifestar mi molestia por todo lo que causó mi lamentable proceso de compra en Ripley. Antiguamente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley vendía comedores de alta calidad pero ahora venden productos desechables de Malasia o chinos que no siendo baratos dejan al consumidor sintiéndose estafado. Compre un Comedor V. que lo vi en tienda pero tuve la mala idea de comprarlo por internet (tienes menos garantías que en tienda) sin que me diera la opción del armado, por lo cual si compras un Comedor no te imaginas que venga en mil piezas y que debes contratar este servicio, para colmos se demoraron casi dos semanas después de la compra ir armarlos. Posteriormente, asiste el armador y este va sólo! pidiendo ayuda constante a mi nana que sólo trabaja medio día! ..... al armar el producto se detecta que venia con fallas como abolladura en la superficie de la mesa y para colmos una silla coja que el armador aludía a desnivel de piso! (casa nueva). El producto deben ir a buscarlo y en esto demoran semana más y para el cambio VALOR! venia nuevamente el producto MALO. En sólo ir a buscarlo demoraron otra semana más...... Es decir el proceso completo demoró casi dos meses! y yo SIN Comedor por culpa de la ineficiencia de esta empresa. Finalmente, quisiera manifestar que los transportistas no sólo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son de muy mala clase y malos habitos las cosas las patean y ellos mismo dañan los productos, incluso en la ultima devolución fue una persona que no se podía las piernas de la caña que tenía.Es impresionante como la burocracia de los procesos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley aparte de ser lentos son sumamente ineficientes dejando al consumidor como que prácticamente nos hacen un favor. Para que decir de post venta que en ningún caso se puso en mi situación y ni le importó que se devolviera el producto. Las personas de atención a cliente no se informan bien del proceder sobretodo los del fin de semana y te indican puras burradas. En definitiva reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley o retail en general empeoran mas para abaratar sus costos, les recomiendo que no compren muebles en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y asi evitar estas molestias.Cordial saludo
Autor: C.Z.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2017 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin