- Santiago, Chile
- 17, Marzo 2017
- Número: 422863
Entrega de producto roto y erróneo, no pasan a retirar ni hacen el cambio
PRESENTE
Hice una compra por internet el 9 de febrero estamos a dia 17 de marzo y todavía no me entregan el producto correcto. Me llevaron una mesa de color diferente y rota, lo reclame a los 15 días me trajeron otra mesa, de color equivocado, rechacé la Entrega y desde entonces me tienen dando vueltas que me van a llamar y no cumplen.Tengo el producto roto en casa embalado que me ocupa toda la sala y no se que más hacer para que pasen a retirarlo. La semana pasada me informaron que el 14 me llamarían para coordinar la entrega. No llamaron, yo los llamé y me dijeron que aguarde. Sigo aguardando. Llame hoy y me dicen que me llaman el lunes 20. O sea seguimos igual que el 14 de marzo.Llamo al call center pido hablar con un supervisor y me dicen que no están autorizados a pasar la llamada, que solo pueden informarme lo que dice el sistema.Les advierto que no compren en Ripley, tienen un pésimo servicio y no cumplen las entregas.Saludos
Autor: D.R.