Resuelto
Autor:

Cambio Parcial Y Oferta De Retiro Y Devolucion De Todo El Juego

31 Marzo, 2017 - 12:01
Después de 1 mes y muchas llamadas al callcenter me trajeron solo la mesa, esta vez si era blanca pero no las sillas. LLame nuevamente y esta vez gestionaron más rápido para luego llamarme y decirme que solo le quedaban sillas rotas. Me ofrecieron retirar el producto y devolver el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Marzo 2017
  • Número: 422863

Ripley

Entrega de producto roto y erróneo, no pasan a retirar ni hacen el cambio

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hice una compra por internet el 9 de febrero estamos a dia 17 de marzo y todavía no me entregan el producto correcto. Me llevaron una mesa de color diferente y rota, lo reclame a los 15 días me trajeron otra mesa, de color equivocado, rechacé la Entrega y desde entonces me tienen dando vueltas que me van a llamar y no cumplen.Tengo el producto roto en casa embalado que me ocupa toda la sala y no se que más hacer para que pasen a retirarlo. La semana pasada me informaron que el 14 me llamarían para coordinar la entrega. No llamaron, yo los llamé y me dijeron que aguarde. Sigo aguardando. Llame hoy y me dicen que me llaman el lunes 20. O sea seguimos igual que el 14 de marzo.Llamo al call center pido hablar con un supervisor y me dicen que no están autorizados a pasar la llamada, que solo pueden informarme lo que dice el sistema.Les advierto que no compren en Ripley, tienen un pésimo servicio y no cumplen las entregas.Saludos
Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Marzo 17, 2017 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin