• Quilpué, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Sky Airline

Devolucion del dinero del. vuelo suspendido mas gastos hacia el aeropuerto e indeminazacion x daños y prejuicios

SEÑORES sky airlines

Vuelo 0172 ,se reviso en la web el dia 19 dic en la noche si estaba cancelado x el paro de la aeronautica y no estaba en la lista de cancelados ,se vuelve a revisar el 20 dic am y tampoco aparece en la web de la empresa como destino cancelado viajamos desde la V region incurriendo en gastos y tiempo ,al llegar al aeropuerto sin mayores explicaciones avisan de la cancelacion ,exijo la devolucion total de los pasajes mas los gastos desde la V region al aeropuerto que son 60.000 pesos mas indemnizacion por daños y prejuicios ,y por falta de providad de la informacion publicada en la web de Sky. Atte., carol reyes fono 97006513 [email protected]
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Robo de mi dinero / Demora en devolucion

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Los *******s. a la fecha la empresa ladrona de sky airlines aun no ha devuelto MI DINERO, ni ha dado una respuesta, estos ladrones de mierda no les interesan sus clientes

Sky Airline - Pérdida de pieza de equipaje

No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta De Parte De La Aerolínea. No me han dado ninguna respuesta, quede con el coche de mi bebé en mal estado, aparte de la pérdida de pieza, está roto y abollado.

Sky Airline - Por no aviso de cambio de hora de vuelo

Sernac No Resuelto No Satisfactorio. No me dieron la solución adecuada solo que ustedes lo vieron a conveniencia de sky por qué la falta la cometieron ustedes muy molesta por la resolución que dan solo se favorecen ustedes

Sky Airline - Maltrato

No Resuelto No Han Contestado. Ninguna resouesta

Sky Airline - devolcuión de dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - Perdida devuelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada.

Sky Airline - robo de objetos de mi maleta

Sernac No Resuelto Todavía Esperando. no hay noticias de mi denuncia

Sky Airline - No dan opcion para cambio de vuelo

Resuelto Cambio De Fecha Para Mi Vuelo. ..

Sky Airline - Estrategia para descargar app y no dan descuento

No Resuelto No Resuelto. No han dado solución

Sky Airline - No puedo usar Vouchers recibidos

Resuelto Generaron Vouchers Nuevos.. Tengo vouchers nuevos para utilizar con una extensión del vencimiento de un año.

Sky Airline - Cancelación de viajes

Sernac No Resuelto Comprar Pasaje Nuevo. Me anularon un pasaje que yo no anulé y tuve que comprar uno nuevo

Sky Airline - Solicitud de factura

No Resuelto No Resuelto. Estimados aún sigo en la espera de los cambio de datos en la factura, ya llevo más de dos semanas y nada.

Sky Airline - Daño de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo ofreciendo un monto de compensación extremadamente bajo, lo cual no cubría ni la mitad del valor del equipaje en el mercado. Respondí diciendo que no me encontraba satisfecho con la solución ofrecida y no he recibido una respuesta desde entonces.

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]