Mal , Muy Mal

29 Diciembre, 2015 - 11:09
Hola nada Sky no paso nada con ellos solo Despegar . com me sluciono todo , en Skyy nada , de echo llame me atendieron pesimo y fui a sucursal Alto Las Condes y apatica la niña que me atendio y me trato pesimo . Creo que la proxima vez que compre mi empresa un pasaje por negocios no sera por Sky
Atentamente
Rose
  • Quilicura, Chile
  • 15, Diciembre 2015

Sky Airline

No puedo viajar por paro que y como lo hago con pasajes

SEÑORES sky

Estimados compre el dia de ayer un pasaje a La Serena ida el 16 osea mañana y regreso el 17 dia que estaran en paro . Que tengo que hacer o como hago para cambio o devolucion pasajeAtentamenteRose
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Robo de mi dinero / Demora en devolucion

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Los *******s. a la fecha la empresa ladrona de sky airlines aun no ha devuelto MI DINERO, ni ha dado una respuesta, estos ladrones de mierda no les interesan sus clientes

Sky Airline - Por no aviso de cambio de hora de vuelo

Sernac No Resuelto No Satisfactorio. No me dieron la solución adecuada solo que ustedes lo vieron a conveniencia de sky por qué la falta la cometieron ustedes muy molesta por la resolución que dan solo se favorecen ustedes

Sky Airline - Maltrato

No Resuelto No Han Contestado. Ninguna resouesta

Sky Airline - devolcuión de dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - Perdida devuelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada.

Sky Airline - robo de objetos de mi maleta

Sernac No Resuelto Todavía Esperando. no hay noticias de mi denuncia

Sky Airline - No dan opcion para cambio de vuelo

Resuelto Cambio De Fecha Para Mi Vuelo. ..

Sky Airline - Estrategia para descargar app y no dan descuento

No Resuelto No Resuelto. No han dado solución

Sky Airline - No puedo usar Vouchers recibidos

Resuelto Generaron Vouchers Nuevos.. Tengo vouchers nuevos para utilizar con una extensión del vencimiento de un año.

Sky Airline - Cancelación de viajes

Sernac No Resuelto Comprar Pasaje Nuevo. Me anularon un pasaje que yo no anulé y tuve que comprar uno nuevo

Sky Airline - Solicitud de factura

No Resuelto No Resuelto. Estimados aún sigo en la espera de los cambio de datos en la factura, ya llevo más de dos semanas y nada.

Sky Airline - Daño de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo ofreciendo un monto de compensación extremadamente bajo, lo cual no cubría ni la mitad del valor del equipaje en el mercado. Respondí diciendo que no me encontraba satisfecho con la solución ofrecida y no he recibido una respuesta desde entonces.

Sky Airline - Cancelacion de Vuelo

No Resuelto Sigo Sin Resolucion. Sigo sin tener novedades sobre el reclamo

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]