Mal , Muy Mal
29 Diciembre, 2015 - 11:09
Hola nada Sky no paso nada con ellos solo Despegar . com me sluciono todo , en Skyy nada , de echo llame me atendieron pesimo y fui a sucursal Alto Las Condes y apatica la niña que me atendio y me trato pesimo . Creo que la proxima vez que compre mi empresa un pasaje por negocios no sera por Sky
Atentamente
Rose
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Quilicura, Chile
- 15, Diciembre 2015
- Número: 356958
No puedo viajar por paro que y como lo hago con pasajes

PRESENTE
Estimados compre el dia de ayer un pasaje a La Serena ida el 16 osea mañana y regreso el 17 dia que estaran en paro . Que tengo que hacer o como hago para cambio o devolucion pasajeAtentamenteRose
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.