- Las Condes, Chile
- 02, Febrero 2015
- Número: 313455
Perdida de equipaje
PRESENTE
El día 1 de Fenrero viaje a la ciudad de Temuco en el vuelo 069 de Sky Airlines, para luego trasladarme a Pucón. El vuelo arribó a Temuco pasadas las 14:00 horas. En el terminal me di cuenta que una de mis maletas no había llegado. En el counter de Sky me informaron que por un problema de la cintra transportadora en Santiago mi equipaje, junto a otros, había quedado en el terminal Santiago, pero sería enviada en el último vuelo de la empresa, el de las 20;00 a Temuco y luego me la enviarían a mi hotel en Pucón, estimando que eso se concretaría alrededor de las 22.00 horas, lo que no ocurrió,Hoy día, como no tuve respuestas, me comuniqué con la Srta, NATALIA ESPINOZA, de Perdida de equipajes de Sky y me indica que mi maleta llegaría en el vuelo 063,alrededor de las 14:00 horas de hoy Lunes 02 de Febrero. Acto seguido, se comunica conmigo el Sr. FAVIAN OJEDA, encargado de despacho de maletas de Sky de Temuco y me indica que mi maleta llegaría en el último vuelo de Sky, procedente de Puerto Montt, por lo que me comuniqué´pe nuevamente con la Srta, NATALIA ESPINOZA, quien me insistió que la maleta llegaría en el vuelo 063 procedente de Santiago, entonces le pedí que me aclarara la información, entonces me dice que el vuelo de Puerto Montt tenía retraso. NO fue esa la información que usted me dio le indiqué, entonces esta dama me responde: Usted nunca me preguntó por el vuelo de Puerto Montt. ¿Cómo podría saber yo que mi maleta se encontraba en Puerto Montt, si la información que siempre se me entregó era que la maleta había quedado en Santiago por un problema de la cinta transportadora?El SEñor que me atendió en el counter de Temuco fue grosero y burlesco, pues ante la consulta que le hacíamos, junto a otros pasajeros que se encontraban en similar situación, respondió : Ese es problema de Santiago,,,sus pasajes son de Santiago, así es que reclamen allá,,,,yo como favor les puedo decir que su Equipaje quedó allá y anotó un nímero de contacto en el dorso de mi pasaje, número que no existe.Hasta ahota no dispongo de mi equipaje, he recibido un trato burlesco, desprolijo e inadecuado a la situación.....NADIE HA RESPONDIDO POR ESTA PERDIDA. YO PAGUÉ MI PASAJE Y LA COMPAÑÍA NO HA CUMPLIDO CON LO CONTRATADO.
Autor: V.A.