Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Febrero 2015
  • Número: 313455

Sky Airline

Perdida de equipaje

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


El día 1 de Fenrero viaje a la ciudad de Temuco en el vuelo 069 de Sky Airlines, para luego trasladarme a Pucón. El vuelo arribó a Temuco pasadas las 14:00 horas. En el terminal me di cuenta que una de mis maletas no había llegado. En el counter de Sky me informaron que por un problema de la cintra transportadora en Santiago mi equipaje, junto a otros, había quedado en el terminal Santiago, pero sería enviada en el último vuelo de la empresa, el de las 20;00 a Temuco y luego me la enviarían a mi hotel en Pucón, estimando que eso se concretaría alrededor de las 22.00 horas, lo que no ocurrió,Hoy día, como no tuve respuestas, me comuniqué con la Srta, NATALIA ESPINOZA, de Perdida de equipajes de Sky y me indica que mi maleta llegaría en el vuelo 063,alrededor de las 14:00 horas de hoy Lunes 02 de Febrero. Acto seguido, se comunica conmigo el Sr. FAVIAN OJEDA, encargado de despacho de maletas de Sky de Temuco y me indica que mi maleta llegaría en el último vuelo de Sky, procedente de Puerto Montt, por lo que me comuniqué´pe nuevamente con la Srta, NATALIA ESPINOZA, quien me insistió que la maleta llegaría en el vuelo 063 procedente de Santiago, entonces le pedí que me aclarara la información, entonces me dice que el vuelo de Puerto Montt tenía retraso. NO fue esa la información que usted me dio le indiqué, entonces esta dama me responde: Usted nunca me preguntó por el vuelo de Puerto Montt. ¿Cómo podría saber yo que mi maleta se encontraba en Puerto Montt, si la información que siempre se me entregó era que la maleta había quedado en Santiago por un problema de la cinta transportadora?El SEñor que me atendió en el counter de Temuco fue grosero y burlesco, pues ante la consulta que le hacíamos, junto a otros pasajeros que se encontraban en similar situación, respondió : Ese es problema de Santiago,,,sus pasajes son de Santiago, así es que reclamen allá,,,,yo como favor les puedo decir que su Equipaje quedó allá y anotó un nímero de contacto en el dorso de mi pasaje, número que no existe.Hasta ahota no dispongo de mi equipaje, he recibido un trato burlesco, desprolijo e inadecuado a la situación.....NADIE HA RESPONDIDO POR ESTA PERDIDA. YO PAGUÉ MI PASAJE Y LA COMPAÑÍA NO HA CUMPLIDO CON LO CONTRATADO.
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Febrero 2, 2015 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam