Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 23, Junio 2015
  • Número: 332283

Sky Airline

Retraso del vuelo y muy mala atencion por parte de la auxiliar de vuelo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El dia 19 de junio del 2015 viaje a santiago en esta aerolinea,con tan mala suerte que ya desde Osorno salio con una hora y media de retraso,ya en vuelo,el comandante avisa que tendriamos que pasar a Concepcion para abastecerse de combustible,nosotros teniamos que llegar a Santiago temprano ya que teniamos que asistir al partido Chile - Bolivia que era a las 20 .30 hrs ,le hicimos saber nuestro descontento a la auxiliar de vuelo y esta fue muy mal educada al contestarnos,se supone que ellas deben de tener un trato cordial con los pasajeros pero esta tipa parecia estar mas estresada que nosotros que veiamos q se acercaba la hora y no podiamos llegar a tiempo,lamentablemente no tengo el nombre de ella ni tampoco del comandante del avion,que no se si era primera vez que piloteaba el avion ,porque como no iba a predecir bien el combustible que tenia que ocupar....pero si tengo el numero de vuelo para que la empresa tome cartas en el asunto este es el vuelo ,N°0083 salida Osorno a las15.55 hrs y llegada a Santiago a las17,25 hrs del dia viernes 19 de junio 2015...por supuesto que llegamos atrasados al partido porque ya en Santiago no tenian manga para bajar los pasajeros otros minutos perdidos para poder desembarcar....en conclusion nuestra primera vez que viajamos en avion y por esta empresa fue todo un caos y muy apenados por la mala atencion a bordo...ojala mi reclamo sea escuchado y tenga respuesta ya que estamos pagando por un servicio que no es nada de barato y lo minimo q debemos tener los usuarios es respeto y ser escuchado....y en compensacion por todo el mal rato que pasamos y tambien perder de ver parte del partido de futbol lo minimo que nos devuelvan aunque sea un pasaje...y ojala llamarle la atencion de este personal que estaba a cargo del vuelo 0083 de ese dia que no olvidaremos tan facilmente......espero, que mi reclamo tenga respuesta y una muy buena acogida...espero alguna respuesta a la brevedad de Sky Airline....
Autor: N.B.
Publicado el Martes, Junio 23, 2015 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam