- Valparaíso, Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359335
Poco prioridad con menores de edad ,mala información call center y sistemas telefónicos y web deficientes .
PRESENTE
hola soy ricardo , y programe unas vacaciones a arica con mi familia que consta de mi señora yo y mis cuatro hijos por motivos de trabajo solo mi señora y los niños viajan, busque los pasajes aéreos mas económicos, en este caso corresponden a skyairline, quise comprarlo por la pagina de sky y solo me permitía comprar un pasaje adulto con dos menores, entendiendo que según las leyes vigentes te permite viajar 4 o 5 Menores con un adulto. comprando 2 pasajes aéreos por la pagina en este caso el de mi señora y mi hija mayor y los otros 3 vía agente telefónico con un recargo de 10.00 clp por pasaje, no obstante consulte en agencias y vía telefónica si había alguna preferencia o facilidades para check inn por tema de los menores, explicando que los protocolos de check inn estan establecidos y si hubiera facilidades la daba el personal de tripulación y para finalizar los servicios vía Telefónicos y vía web siempre fue con deficiencia.
Autor: R.M.