- Santiago, Chile
- 24, Enero 2016
- Número: 362295
Perdida de equipaje y pésima atención de reclamos
PRESENTE
Buenas Noches, el motivo de mi reclamo es dar a conocer que por parte de la empresa SkyAirlines he tenido una pésima atención, en primer lugar reserve un vuelo de Santiago de chile a Peru, y en el momento de recoger mi equipaje me di con la sorpresa de que este no estaba, nunca llego a lima. Me parece una total irresponsabilidad y falta de compromiso por parte de la empresa, ya que se supone que deberían llevar un minucioso control de las pertenencias de los pasajeros. Al momento de solicitar ayuda para la búsqueda de mi equipaje no recibí ninguna respuesta positiva, es mas mis peticiones las dejaban de lado, priorizaron otros casos en lugar de los míos, las personas que atendían los casos no tenían una buena respuesta para mi problema, incluso tuvieron el descaro de decirme que no llame que ellos me llamarían para darme una respuesta, es totalmente indignante que en vez de recibir ayuda me envíen al desvío, he tenido gastos innecesarios a causa de este problema, y la aerolínea no se hizo responsable de nada, ni siquiera de pagar por el envío del equipaje.Espero se tomen las medidas del caso.Nro. de vuelo: H2800Ruth Ruiz Adanaquedocumento de Identidad 76341593Lima, Peru
Autor: R.R.