Autor:

Ninguno, Sin Respuesta, Perdieron Mi Primer Número De Reclamo, Sin Registro, Obligado Realizar Nuevo Reclamo Con Otro Número

21 Agosto, 2017 - 12:21
Muy mala atención, informalidad extrema, yo utiliso bastante vuelos nacionales, regularmente latam, me llamo la atención promoción de preios bajos.........., no recomiendo servicio Sky, unos sinverguenzas.
Atte.,
Francisco Santibáñez C.
Mial.: [email protected]
Celular: 9 8858 4229
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 07, Agosto 2017
  • Número: 445521

Sky Airline

Pagina se cae varias veces asigna fechas distintas originales , se cae pagina para cancelar, cobran otra ruta

SEÑORES sky

PRESENTE


Al registrar fecha, asientos, horarios, maletas, la Pagina se cae 3 veces, una vez logrado intento pagar con tarjeta débito, igualmente se cae, al tercer intento puedo cancelar, finalizado cierro página sky, se supone vía mail me llega el detalle, ésta sin embargo se resetea sola, se reinicia automáticamente y me entrega otra informacíón de compra, Yo volaba un miercoles 9 de agosto con fecha regereso 30 agosto, me indica fecha vuelo miercoles 9 de agosto y regereso al día siguiente 10 de agosto,Formulo mi reclamo, me contestan error de página web, los 3 pasajes anteriores se pierden, debo sacar 3 nuevos y pagar de nuevo.Unos sinverguenzas, ojala que a los hijos del difunto dueño los traten de igual manera en otras aerolineas.Atte,Francisco Santibáñez C.Mail: [email protected], Chile
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam