Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Diciembre 2017
  • Número: 467322

Sky Airline

Anularon reserva unilatermalmente, no hay comprobantes de la transacción y se quedan con el valor de pasajes

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Compre hace 4 meses pasajes para esta navidad 2017 de ida y vuelta ruta santiago/copiapo por $60.000 en sus “super ofertas”. Sin previo aviso, el 28/11/17 recibo un correo de esta empresa que dice "solicitud de devolucion N°xxxxx" lo cual me causa extrañeza porque yo no he anulado ningún pasaje. Llamo al 6006002828 y me contacto con la agente Maria Lozana, quien me indica según su sistema que YO anule la reserva desde la pagina web. Le reclamo que lo que me indica es falso, pues en ningun momento he ingresado con mi usuario/contraseña SKY para anular el pasaje y menos me llego correo por la supuesta anulación, a lo cual me responde con el mayor relajo del mundo, que la anulación no necesita ninguna contraseña, no necesita confirmación, no llega comprobante al correo del comprador, ni siquiera se puede saber quién anulo el pasaje, solo que le aparece “en su sistema de SKY” que fue anulada por web.Realizo el respectivo reclamo a través de sernac donde indico que YO NO HE ANULADO la reserva de los pasajes aludidos y quiero la restitución de los pasajes en el mismo vuelvo en los mismos horarios, en los mismos asientos, pero, todo queda en nada, pues hoy 11/12/17 recibo respuesta de cierre del caso por parte de sernac.Al ver la respuesta, los abogado ni siquiera leyeron el problema y responden “tras verificar los antecedentes aportados por el señor, quien indica haber solicitado la devolución de su reserva de manera voluntaria efectuando cancelación en nuestro sitio web, donde se indica que se genera solo devolución de tasas de embarque según leyenda que debe aceptar pasajero"¿En que parte del reclamo puse que yo los anule???????? Es todo lo contrario, SKY me anulo la reserva y se están aprovechando de sus bases para devolverme solo las tasas de embarque y dejar disponible los asientos para que los puedan vender a $140.000.- en vez de los $60.000 que me costaron hace 4 meses.insólito lo que esta haciendo esta empresa, y por lo que leo en reclamos.cl siguen haciendo de las suyas todos los días. No tienen un call center que atienda reclamos, los correos que se envían a [email protected], (que según el call center es para reclamos) nadie los responde, menos llega un numero de seguimiento, no tienen sucursales físicas para evitar que la gente reclame, y lo peor, hacen lo que quieren con las reservas y las cancelan a su beneficio. Lean el resto de reclamos en https://www.reclamos.cl/empresa/sky_airlines , es un abuso! En mi caso, me Anularon la reserva de navidad, me hicieron responsable de una anulación que no tiene comprobante alguno y para colmo me devuelven la mitad del pasaje, quedándose con el resto. Espero este vacio y falta de transparencia de la empresa sea controlado, y las personas tengan cuidado al comprar con ellos.
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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