- Vitacura, Chile
- 24, Julio 2017
- Número: 443432
No devuelven dinero de pasaje cobrado dos veces
PRESENTE
El día 25 de Mayo de 2017 compré pasajes a través de la web de SKY. Al momento de finalizar la compra, la plataforma arrojaba constantemente errores, así que decidí probé con distintos medios de pago para ver si alguno funcionaba. Probé webpay con mis dos cuentas, tarjeta de crédito y nada funcionó hasta que utilicé transferencia bancaria con Khipu y la operación pudo completarse. Revise mis estados de cuenta y aparecía el cobró en mi tarjeta de crédito a pesar de haber arrojado error el portal por lo que el pago se hizo dos veces. Notifiqué a mi banco la situación, los cuales me dijeron que debía resolver esto directamente con la compañía ya que la transacción aparecía como completada. Llamé a la compañía, notificaron el error y me dieron un plazo máximo de 30 - 40 días hábiles para hacer la reversa, pedí algún numero de reclamo o seguimiento y no me dieron nada por lo cual notifiqué vía e-mail a SKY la situación para poder tener algún respaldo. Han pasado 60 días desde lo sucedido, se completaron los absurdos 40 días hábiles de plazo máximo que me dieron vía e-mail y aún no tengo respuesta. no contestan mis correos pese a la insistencia, llamo constantemente por teléfono y solo me dan disculpas y dicen que se contactarán conmigo dentro del día, lo cual nunca sucede y todo queda en el aire. Cada llamada ha durado en promedio 30 - 40 minutos, la semana pasada llame 4 veces. Por facebook hice el reclamo y lo mismo, ninguna respuesta. Ya no sé a quien recurrir para regularizar una situación que me aqueja, por un error que como cliente no me compete y que nunca debió suceder, además de la tremenda falta de respeto de la compañía ignorándome por completo, dejándome a la deriva buscando solución, además de todo el tiempo y desgaste que ha significado el tratar de resolver esta situación. Lejos la peor experiencia post venta que he tenido en mi vida.
Autor: M.T.