Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 24, Julio 2017
  • Número: 443432

Sky Airline

No devuelven dinero de pasaje cobrado dos veces

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día 25 de Mayo de 2017 compré pasajes a través de la web de SKY. Al momento de finalizar la compra, la plataforma arrojaba constantemente errores, así que decidí probé con distintos medios de pago para ver si alguno funcionaba. Probé webpay con mis dos cuentas, tarjeta de crédito y nada funcionó hasta que utilicé transferencia bancaria con Khipu y la operación pudo completarse. Revise mis estados de cuenta y aparecía el cobró en mi tarjeta de crédito a pesar de haber arrojado error el portal por lo que el pago se hizo dos veces. Notifiqué a mi banco la situación, los cuales me dijeron que debía resolver esto directamente con la compañía ya que la transacción aparecía como completada. Llamé a la compañía, notificaron el error y me dieron un plazo máximo de 30 - 40 días hábiles para hacer la reversa, pedí algún numero de reclamo o seguimiento y no me dieron nada por lo cual notifiqué vía e-mail a SKY la situación para poder tener algún respaldo. Han pasado 60 días desde lo sucedido, se completaron los absurdos 40 días hábiles de plazo máximo que me dieron vía e-mail y aún no tengo respuesta. no contestan mis correos pese a la insistencia, llamo constantemente por teléfono y solo me dan disculpas y dicen que se contactarán conmigo dentro del día, lo cual nunca sucede y todo queda en el aire. Cada llamada ha durado en promedio 30 - 40 minutos, la semana pasada llame 4 veces. Por facebook hice el reclamo y lo mismo, ninguna respuesta. Ya no sé a quien recurrir para regularizar una situación que me aqueja, por un error que como cliente no me compete y que nunca debió suceder, además de la tremenda falta de respeto de la compañía ignorándome por completo, dejándome a la deriva buscando solución, además de todo el tiempo y desgaste que ha significado el tratar de resolver esta situación. Lejos la peor experiencia post venta que he tenido en mi vida.
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2017 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam