Autor:

Nos Dijeron Que No Podían Hacer Nada

1 Noviembre, 2017 - 10:30
Sky dijo que ellos no podían hacer nada porque no podían comprobar que el objeto fue robado en Sky. Nosotros seguiremos luchando por una respuesta digna
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 16, Octubre 2017
  • Número: 456293

Sky Airline

***o de pertenencias de maleta dentro de aerolinea

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


ATENCIÓN, reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines Y SUS TRABAJADORES ESTÁN ABRIENDO LAS MALETAS Y ROBANDO PERTENENCIAS.Mi hermano y su esposa; Lukas Ramírez Calderón y Natalia Celeste Poblete Diaz viajaron ayer en un vuelo de reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines de Santiago a La Serena, Chile. Ambos embarcaron y dejaron sus maletas, Lukas puso el sticker de que su Maleta era 'FRÁGIL' ya que llevaba su computador de trabajo y más cosas. Después de esto fueron a su respectivo Gate (puerta). Lukas y Natalia hicieron el viaje, confiando sus maletas obviamente a esta aerolinea, y al momento de llegar a La Serena se dieron cuenta que la Maleta de Lukas estaba sucia y maltratada, la hebilla estaba rota y cortada (Foto insertada abajo). Ellos pensaron que esto fue debido a que la Maleta estaba maltratada simplemente. Al momento de llegar a su casa, se dieron cuenta el Domingo en la tarde que el computador, cargador y el mouse habían desaparecido. Esto siendo que el cargador, el computador y el mouse estaban en distintas partes. Se vio claramente que la hebilla se ve que fue cortada con una máquina, directamente con harto tiempo y dedicación, ya que el candado no fue abierto sino que la hebilla. Las Pertenencias habían sido robadas Dentro DE LA AEROLINEA, CUANDO LA Maleta ESTABA ADENTRO. Lukas y Natalia llamaron casi toda la noche y nadie contestó, siendo que reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines dice tener un supuesto servicio de llamadas 24 HRS. Ellos llamaron por 4 horas y nadie contestó.Lukas y Natalia van en la mañana a reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines y Sky dijo que ellos no se hacen responsables 'PORQUE ÉL NO SE DIO CUENTA QUE LE HABÍAN ROBADO' y Lukas le respondió que cómo él se iba a dar cuenta que le habían robado si la Maleta iba cerrada y aparte la hebilla era muy pequeña. La única solución que SKY dio es que deje un reclamo y él hizo un reclamo (foto del reclamo adjunta abajo).Tengan mucho cuidado con reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines porque hacen esto, esta no es la primera vez. Ellos no se han hecho responsables siendo que uno como cliente confía sus Pertenencias para que finalmente sean ROBADAS.Mi hermano y su esposa están muy enojados por esta situación, más allá del computador como objeto material todos sabemos que ahí uno guarda nuestros documentos y trabajos importantes.SKY AIRLINES NO SE HA HECHO responsable DICIENDO QUE ES culpa DEL CLIENTE YA QUE NO SE DIO CUENTA QUE A UNO LE HAN robado.Y YO ME PREGUNTO, ¿Hasta cuando las empresas se van a aprovechar de los clientes? ¿Hasta cuando vamos a seguir permitiendo esto? Sé que esta no es la primera situación de este tipo, solo pedimos justicia y misericordia.-Lukas y Natalia me han pedido hacer esta denuncia pública.
Autor: B.R.
Publicado el Lunes, Octubre 16, 2017 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam