- La Serena, Chile
- 16, Octubre 2017
- Número: 456293
***o de pertenencias de maleta dentro de aerolinea
PRESENTE
ATENCIÓN, reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines Y SUS TRABAJADORES ESTÁN ABRIENDO LAS MALETAS Y ROBANDO PERTENENCIAS.Mi hermano y su esposa; Lukas Ramírez Calderón y Natalia Celeste Poblete Diaz viajaron ayer en un vuelo de reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines de Santiago a La Serena, Chile. Ambos embarcaron y dejaron sus maletas, Lukas puso el sticker de que su Maleta era 'FRÁGIL' ya que llevaba su computador de trabajo y más cosas. Después de esto fueron a su respectivo Gate (puerta). Lukas y Natalia hicieron el viaje, confiando sus maletas obviamente a esta aerolinea, y al momento de llegar a La Serena se dieron cuenta que la Maleta de Lukas estaba sucia y maltratada, la hebilla estaba rota y cortada (Foto insertada abajo). Ellos pensaron que esto fue debido a que la Maleta estaba maltratada simplemente. Al momento de llegar a su casa, se dieron cuenta el Domingo en la tarde que el computador, cargador y el mouse habían desaparecido. Esto siendo que el cargador, el computador y el mouse estaban en distintas partes. Se vio claramente que la hebilla se ve que fue cortada con una máquina, directamente con harto tiempo y dedicación, ya que el candado no fue abierto sino que la hebilla. Las Pertenencias habían sido robadas Dentro DE LA AEROLINEA, CUANDO LA Maleta ESTABA ADENTRO. Lukas y Natalia llamaron casi toda la noche y nadie contestó, siendo que reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines dice tener un supuesto servicio de llamadas 24 HRS. Ellos llamaron por 4 horas y nadie contestó.Lukas y Natalia van en la mañana a reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines y Sky dijo que ellos no se hacen responsables 'PORQUE ÉL NO SE DIO CUENTA QUE LE HABÍAN ROBADO' y Lukas le respondió que cómo él se iba a dar cuenta que le habían robado si la Maleta iba cerrada y aparte la hebilla era muy pequeña. La única solución que SKY dio es que deje un reclamo y él hizo un reclamo (foto del reclamo adjunta abajo).Tengan mucho cuidado con reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines porque hacen esto, esta no es la primera vez. Ellos no se han hecho responsables siendo que uno como cliente confía sus Pertenencias para que finalmente sean ROBADAS.Mi hermano y su esposa están muy enojados por esta situación, más allá del computador como objeto material todos sabemos que ahí uno guarda nuestros documentos y trabajos importantes.SKY AIRLINES NO SE HA HECHO responsable DICIENDO QUE ES culpa DEL CLIENTE YA QUE NO SE DIO CUENTA QUE A UNO LE HAN robado.Y YO ME PREGUNTO, ¿Hasta cuando las empresas se van a aprovechar de los clientes? ¿Hasta cuando vamos a seguir permitiendo esto? Sé que esta no es la primera situación de este tipo, solo pedimos justicia y misericordia.-Lukas y Natalia me han pedido hacer esta denuncia pública.
Autor: B.R.