Autor:

Sin Contestar

18 Diciembre, 2018 - 12:24
Empresa no se ha comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 04, Diciembre 2018
  • Número: 545934

Sky Airline

Ineficiencia en gestión de check in a extranjeros

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Somos dos Venezolanos residenciados en Chile que Teníamos que viajar a Uruguay. Al intentar realizar el Check in el personal de Sky desconocía la normativa vigente para viajar y poder ser admitido el ingreso en Uruguay. Según ultima resolución de dicho país, un ciudadano Venezolano tiene la posibilidad de ingresar a territorio uruguayo con cualquier documento vigente sea del país de residencia o del país de origen. mi esposa y yo tuvimos que llamar desde nuestros teléfonos personales a la Dirección de Migración del Aeropuerto de Carrasco (Uruguay) y pasarles el telefono al personal de Sky para que escucharan directamente de un funcionario Uruguayo que debian permitir nuestro Check in sin ningun problema. Esto se tuvo que repetir al menos 2 veces mas por un funcionario distinto de SKY Chile hasta que al final permitieron nuestro abordaje.Hoy día llega mi boleta de celular y adivinen: tengo obviamente que pagar las llamadas internacionales realizadas para que el staff de reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines Chile nos permitiera abordar el avión cuando ellos debieron ser los preocupados en resolver nuestra situación. lamentable que coincidencialmente eramos Extranjeros y la vocación del personal era la mínima en ayudarnos.Solo rescato al chico que estaba en el mostrador de Check in quien solo seguía ordenes. Sus superiores dejan mucho que desear en la gestión oportuna y eficiente de temas como estos en donde la aerolínea es la obligada a conocer y/o averiguar las mas recientes normas y directrices migratorias de todos los países a donde vuelan. NO ES RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO ESTAR LLAMANDO INTERNACIONALMENTE.Exijo que la empresa SKY se haga cargo de los gastos de llamadas internacionales por su terrible gestión en esta situación.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam