Autor:

No Ha Habido Ningún Resultado

21 Octubre, 2018 - 14:25
no hay respuesta a reclama por malos tratos y cobro injustificado de Sky airline por según ellos maleta no cumple dimensiones. La maleta esta comprada cumpliendo las normas internacionales de las dimensiones que debe tener como equipaje de mano, sin embargo se atasco al poner la maleta en el medidor de Sky airline, el que a todas luces no cumple los estandares, en todo caso la diferencia es de unos 5 mm. que seguramente esta dentro de la tolerancia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 23, Septiembre 2018
  • Número: 529458

Sky Airline

Cobro injustificado por dimensiones de la maleta, diferencia de 0,5 cm., o 5 mm.

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Quiero hacer publica mi molestia, ya que encuentro absolutamente abuso de poder, mal trato hacia el cliente, de parte de SKY. Soy una persona honrada, honorable, por lo que considero debo recibir el trato que me corresponde, como cliente de esta empresa de aerolínea..Considero muy injusto el Cobro por sobre dimensión de la maleta. Corresponde a equipaje de mano, Esta maleta saxoline fue comprada porque cumple los estándares como equipaje de mano, la cual no cupo en el medidor de SKY porque se atoro en el cierre donde se pone la clave, el cual sobresale de la superficie 5 milímetros. Recordar que todas las medidas de longitud tienen una tolerancia establecida por norma. Ademas hacer presente que hemos realizado varios viajes tanto en el país como al extranjero usando esta maleta y nunca nos había pasado que no cumpla con las medidas. El valor cobrado es de $30.000.Por otra parte el trato de la persona en el acceso fue muy poco amable.DATOS.:Destino. SANTIAGO-TEMUCOFecha del viaje: 22 de Septiembre de 2018 a las 07:35 horas.Numero del vuelo H2 051 CODIGO: ALPVCSNombre del pasajero: Miguel Ángel Azocar NautoAsiento: 4DRut: 9.953.xxx-xTeléfono celular: 9 79281670e mail: [email protected]: Obviamente no recomendamos viajar en SKY y consulto donde se debe hacer un reclamo formal, en la institución que supervisa a las aerolíneas.a medidas.
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 23, 2018 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam