Quiero hacer publica mi molestia, ya que encuentro absolutamente abuso de poder, mal trato hacia el cliente, de parte de SKY. Soy una persona honrada, honorable, por lo que considero debo recibir el trato que me corresponde, como cliente de esta empresa de aerolínea..Considero muy injusto el Cobro por sobre dimensión de la maleta. Corresponde a equipaje de mano, Esta maleta saxoline fue comprada porque cumple los estándares como equipaje de mano, la cual no cupo en el medidor de SKY porque se atoro en el cierre donde se pone la clave, el cual sobresale de la superficie 5 milímetros. Recordar que todas las medidas de longitud tienen una tolerancia establecida por norma. Ademas hacer presente que hemos realizado varios viajes tanto en el país como al extranjero usando esta maleta y nunca nos había pasado que no cumpla con las medidas. El valor cobrado es de $30.000.Por otra parte el trato de la persona en el acceso fue muy poco amable.DATOS.:Destino. SANTIAGO-TEMUCOFecha del viaje: 22 de Septiembre de 2018 a las 07:35 horas.Numero del vuelo H2 051 CODIGO: ALPVCSNombre del pasajero: Miguel Ángel Azocar NautoAsiento: 4DRut: 9.953.xxx-xTeléfono celular: 9 79281670e mail:
[email protected]: Obviamente no recomendamos viajar en SKY y consulto donde se debe hacer un reclamo formal, en la institución que supervisa a las aerolíneas.a medidas.
Autor: M.A.