Autor:

1

18 Enero, 2019 - 11:21
No he tenido ninguna respuesta de la aerolínea por mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Enero 2019
  • Número: 552942

Sky Airline

Mala organización y entrega de información

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Hoy tenía un vuelo a las 18:55 desde Santiago dirección Antofagasta, viajo con mi hijo de 4 os de edad, ya que compre pasajes tarifa económica para asegurar que me tocará un asiento al lado de mi hijo compre ambos asientos, al llegar al aeropuerto buscando la puerta de embarque nos dice que es la 24, nos vamos a la puerta mencionada y en la Pantalla sale “atrasado” trate de averiguar con alguna azafata de sky que tan atrasado estaba el vuelo, nadie tenía idea y me decían que solo me mantuviera atenta a las pantallas, pasó una hora y nuevamente voy a ver la pantalla y nos cambian a otra puerta, al llegar a la otra puerta tampoco nadie tenía información del vuelo, seguimos esperando con mi hijo, que muchos sabrán que un niño de 4 años no tiene La misma paciencia que un adulto, pasó nuevamente una hora y en las pantallas nuevamente nos cambian de puerta, llegamos a la puerta y nos pusimos a La fila para abordar, llevábamos como 30 minutos en la fila (esperando que se bajaran del avión los pasajeros del vuelo que llego) y nos llaman por alta voz a mi hijo y a mi, nos acercamos al mesón para preguntar el motivo del llamado, y me dicen que por el atraso les cambiaron el avión y mis asientos COMPRADOS, ya no estaban disponibles !!! Que tenía que subirme al final para ver si “quedaban asientos disponibles” y que verían si me podía poner los dos asientos juntos !! Que si podrían ??? Voy viajando con un Menor !! Al expresar mi enojo me “calman”agregando que si mis maletas de mano (incluidas en el pasaje) no cabían en cabina las iban a bajar y Al subir al avión resulta que me toca en la fila 4 y mi maleta quedó en la fila 15!! Ósea cero organización ni tampoco consideración, no por mi si no por mi hijo que es menor, no dando ninguna explicación, solo disculpas por el atraso además si uno está comprando un pasaje y cambien el avión, lo más lógico es que la persona que pago por los asientos no tenga problemas con aquello por que por algo paga.Pésimo servicio, cero organización y cero empatía con las personas que tuvimos que esperar por su error
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Enero 4, 2019 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam