- Antofagasta, Chile
- 04, Enero 2019
- Número: 552942
Mala organización y entrega de información
PRESENTE
Hoy tenía un vuelo a las 18:55 desde Santiago dirección Antofagasta, viajo con mi hijo de 4 os de edad, ya que compre pasajes tarifa económica para asegurar que me tocará un asiento al lado de mi hijo compre ambos asientos, al llegar al aeropuerto buscando la puerta de embarque nos dice que es la 24, nos vamos a la puerta mencionada y en la Pantalla sale “atrasado” trate de averiguar con alguna azafata de sky que tan atrasado estaba el vuelo, nadie tenía idea y me decían que solo me mantuviera atenta a las pantallas, pasó una hora y nuevamente voy a ver la pantalla y nos cambian a otra puerta, al llegar a la otra puerta tampoco nadie tenía información del vuelo, seguimos esperando con mi hijo, que muchos sabrán que un niño de 4 años no tiene La misma paciencia que un adulto, pasó nuevamente una hora y en las pantallas nuevamente nos cambian de puerta, llegamos a la puerta y nos pusimos a La fila para abordar, llevábamos como 30 minutos en la fila (esperando que se bajaran del avión los pasajeros del vuelo que llego) y nos llaman por alta voz a mi hijo y a mi, nos acercamos al mesón para preguntar el motivo del llamado, y me dicen que por el atraso les cambiaron el avión y mis asientos COMPRADOS, ya no estaban disponibles !!! Que tenía que subirme al final para ver si “quedaban asientos disponibles” y que verían si me podía poner los dos asientos juntos !! Que si podrían ??? Voy viajando con un Menor !! Al expresar mi enojo me “calman”agregando que si mis maletas de mano (incluidas en el pasaje) no cabían en cabina las iban a bajar y Al subir al avión resulta que me toca en la fila 4 y mi maleta quedó en la fila 15!! Ósea cero organización ni tampoco consideración, no por mi si no por mi hijo que es menor, no dando ninguna explicación, solo disculpas por el atraso además si uno está comprando un pasaje y cambien el avión, lo más lógico es que la persona que pago por los asientos no tenga problemas con aquello por que por algo paga.Pésimo servicio, cero organización y cero empatía con las personas que tuvimos que esperar por su error
Autor: P.A.