- Santiago, Chile
- 16, Mayo 2019
- Número: 584056
Compra de pasajes fallida pero facturada a mi tarjeta de credito
PRESENTE
En el dia de ayer efectué una Compra de 04 pasajes Santiago-La Serena directamente a través de la página de Sky Airline. Al finalizar la Compra no me llego el mail de la confirmación de la reserva pese a que tenia el comprobante de pago de la tarjeta.Llame al call center 600 600 2828 alrededor de las 18:00 hrs para confirmar el número de reserva y después de estar largos minutos a la espera, me atiende una ejecutiva que se identificó como Rebeca que me atendió muy mal y molesta debido a que no recordaba ciertos detalles de la Compra y me cortó el telefono durante nuestra conversación.volví a llamar al callcenter y después de estar esperando casi media hora para que algun ejecutivo atendiera mi llamado, me indicaron que la página de sky airline se encontraban con problemas, que a varios usuarios les habia pasado lo mismo y que me devolverian el dinero cargado a mi tarjeta de credito en 10 dias más.Al final tuve que comprar pasajes muchos mas caros por la plataforma Despegar en la cual no tuve ningun inconveniente.Creo que si la página estaba con problemas y la empresa ya tenía conocimiento de esto debió alertar oportunamente para que los clientes asumamos el riesgo consciente de lo que puede pasar.Ademas encuentro insólito que se demoren 10 dias en reversar el cobro, especialmente si el error fue de ellos. Eso deberia efectuarse en un plazo de 24 o 48 hrs como máximo.Y por ultimo sugiero que capaciten mejor a sus ejecutivos de atención al cliente en el call center. Espero que puedan escuchar la supuesta grabación que te indican al inicio para que vean como algunos de sus ejecutivos tratan mal a sus clientes.
Autor: I.B.