Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Mayo 2019
  • Número: 584056

Sky Airline

Compra de pasajes fallida pero facturada a mi tarjeta de credito

SEÑORES sky airline

PRESENTE


En el dia de ayer efectué una Compra de 04 pasajes Santiago-La Serena directamente a través de la página de Sky Airline. Al finalizar la Compra no me llego el mail de la confirmación de la reserva pese a que tenia el comprobante de pago de la tarjeta.Llame al call center 600 600 2828 alrededor de las 18:00 hrs para confirmar el número de reserva y después de estar largos minutos a la espera, me atiende una ejecutiva que se identificó como Rebeca que me atendió muy mal y molesta debido a que no recordaba ciertos detalles de la Compra y me cortó el telefono durante nuestra conversación.volví a llamar al callcenter y después de estar esperando casi media hora para que algun ejecutivo atendiera mi llamado, me indicaron que la página de sky airline se encontraban con problemas, que a varios usuarios les habia pasado lo mismo y que me devolverian el dinero cargado a mi tarjeta de credito en 10 dias más.Al final tuve que comprar pasajes muchos mas caros por la plataforma Despegar en la cual no tuve ningun inconveniente.Creo que si la página estaba con problemas y la empresa ya tenía conocimiento de esto debió alertar oportunamente para que los clientes asumamos el riesgo consciente de lo que puede pasar.Ademas encuentro insólito que se demoren 10 dias en reversar el cobro, especialmente si el error fue de ellos. Eso deberia efectuarse en un plazo de 24 o 48 hrs como máximo.Y por ultimo sugiero que capaciten mejor a sus ejecutivos de atención al cliente en el call center. Espero que puedan escuchar la supuesta grabación que te indican al inicio para que vean como algunos de sus ejecutivos tratan mal a sus clientes.
Autor: I.B.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2019 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam