Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Octubre 2019
  • Número: 618095

Sky Airline

Sistema de venta online no reconoce los pagos realizados

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El serviçio de venta online y centro De ayuda es Realmente un asco el día 6/10 compre un pasaje santiago- rio de Janeiro y el Sistema de venta hizo todos los pasos y al final del proceso desconto $84. 456 de la cuenta de mi esposa pero no arrojo la reserva y no envió el correo de confirmacion.... Llame al teléfono de "ayuda" y alzaron una solicitud de revisión al área de finanzas.. En la tarde Me llego la respuesta y esta decía: envié un mail con el comprobante del banco y en 15 días hábiles le tenemos solucion, mientras tanto haga otra reserva....cuec!!!Esto porque finalmente determinaron que en sus registros no había ningún cobro por el monto indicado...aunque en la Cta de mi esposa aparece hasta hoy el cobro de skyairline...El tema no terminó ahí.... al comprar de rio-stgo el Sistema de venta online otra vez generó problemas...desglose : pasaje Rio Santiago 126.672 + 21.377 de Iva, + 4790 elección de asiento + 10.000 equipaje especial (guitarra) total pagado 162839....descontado nuevamente de la cuenta de mi esposa.. finalizado el pago pude descargar ahí mismo la reserva con su código....pero hoy quize hacer check-in y al ingresar al Sistema este no me dejo completar el check inn porque segun El Sistema solo pague 84.456 y faltan 78.833 para completar el pago y concluir el checkin...vuelvo a llamar a centro de "ayuda" y me dicen que elevarán una solicitud para que revisen mi problema y adivinen que?En 15 días hábiles más tengo respuesta..Me acerque al aeropuerto de Rio esperando encontrar ayuda y me dicen en informaciones que sky airline no posee oficina física en Río que solo se hacen presente 3 horas antes de cada vuelo osea ningún tipo de ayuda y yo debo regresar mañana 10/10 a chile un verdadero asco de servicio y en mi primera vez de viajar fuera de chile a sido la peor experiencia que he tenido jamás
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Octubre 10, 2019 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam