Sky Airline

Sky airline - Sistema de venta online no reconoce los pagos realizados

sky airline
sistema de venta online no reconoce los pagos realizados

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 10, Octubre 2019

SEÑORES sky airline

El serviçio de venta online y centro De ayuda es Realmente un asco el día 6/10 compre un pasaje santiago- rio de Janeiro y el Sistema de venta hizo todos los pasos y al final del proceso desconto $84. 456 de la cuenta de mi esposa pero no arrojo la reserva y no envió el correo de confirmacion.... Llame al teléfono de "ayuda" y alzaron una solicitud de revisión al área de finanzas.. En la tarde Me llego la respuesta y esta decía: envié un mail con el comprobante del banco y en 15 días hábiles le tenemos solucion, mientras tanto haga otra reserva....cuec!!!Esto porque finalmente determinaron que en sus registros no había ningún cobro por el monto indicado...aunque en la Cta de mi esposa aparece hasta hoy el cobro de skyairline...El tema no terminó ahí.... al comprar de rio-stgo el Sistema de venta online otra vez generó problemas...desglose : pasaje Rio Santiago 126.672 + 21.377 de Iva, + 4790 elección de asiento + 10.000 equipaje especial (guitarra) total pagado 162839....descontado nuevamente de la cuenta de mi esposa.. finalizado el pago pude descargar ahí mismo la reserva con su código....pero hoy quize hacer check-in y al ingresar al Sistema este no me dejo completar el check inn porque segun El Sistema solo pague 84.456 y faltan 78.833 para completar el pago y concluir el checkin...vuelvo a llamar a centro de "ayuda" y me dicen que elevarán una solicitud para que revisen mi problema y adivinen que?En 15 días hábiles más tengo respuesta..Me acerque al aeropuerto de Rio esperando encontrar ayuda y me dicen en informaciones que sky airline no posee oficina física en Río que solo se hacen presente 3 horas antes de cada vuelo osea ningún tipo de ayuda y yo debo regresar mañana 10/10 a chile un verdadero asco de servicio y en mi primera vez de viajar fuera de chile a sido la peor experiencia que he tenido jamás
Autor: R.P.
Publicado por: IP 201.59.219.4 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 01:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky Airlines
Ñuñoa: Sky no ha ofrecido ninguna solución lógica a mi problema solo alegan que inician sus vuelos nacionales en junio para hacer uso del Vaucher cuando mi vuelo era internacional y no me interesa realizar un viaje en estos momento
SKY Airlines
Providencia: Sky recién esta semana de 23/ mayo respondió solicitando los datos de mi cuenta para la devolución. es decir 5 meses después y donde además indica que puede demorar 30 días más en depositar MI DINERO. un chiste!! no obstante NO estoy conforme porque de el total de 3 pasajes, sólo me devolverá mi pasajes y tasas de embarque y no de mis acompañantes, con el resto me hará devolución con un voucher para viajar hasta el 31/12/20, es decir me obliga!!! Ante todo lo que ahora vivimos yo no quiero viajar dentro ni fuera de Chile por un período largo ante toda esta crisis sanitaria y económica. Además mis ingresos han disminuído y yo debo seguir pagando las cuotas en mi tarjeta bancaria para no caer en mora ni intereses. suma todo el desgaste, la molestia y el perjuicio que ha causado Sky desde un principio. por la demora excesiva en sus respuestas, donde además tuvimos como familia desembolsar dinero extra en vacaciones y re-programar todo, Quizás yo tuve el respaldo económico para hacerlo, pero que pasa con otras personas que definitivamente se hubiesen quedado con "los crespos hechos" y sin dinero. ya que Sky se dignó a responder el mismo día que teníamos vuelo. mi paso siguiente es ir al Juzgado que me indicó sernac si no estaba conforme. Yo me pregunto quien me devuelve intereses de los gastos adicionales y todo el desgaste y sobretodo molestia donde después de 5 meses sigo esperando a medias la solución y donde veo que no hay sanciones ante estos hechos.
Sky Airline
Ñuñoa: A pesar que Sky reconoce el hecho, se compromete con una fecha de regularización han pasados 6 meses sin ninguna respuesta Todo los procesos se realizaron según sus protocolos por que no cumplen, sería importante saber!!!!!
Sky Airlines
La Florida: No les interesan sus consumidores ni como clientes ni valoran como personas, 0 ética profesional
Sky airline
Viña del Mar: Hasta la fecha no he recibido respuetsa sobre mi reclamo, solo un correo donde me indican que me han enviado el voucher para que lo utilice en viajes por su misma linea , el cual tiene caducidad 31 de diciembre del 2020. Me parece una broma de mal gusto la forma de solucionar un reclamo, espero mi devolucion del dinero por un viaje que no realice por mal funcionamiento de la empresa.
sky airline
Providencia: Sky se contactó conmigo hoy vía correo electrónico para comunciar que mi código no existe y que vuelva a llenar el formulario, lo he llenado tres veces.
Sky Airlines
Lautaro: Aún no responden, les escribí a ustedes y a ellos y no ha pasado nada. Espero una pronta respuesta,estoy muy atentos a lo que suceda. Saludos
Skyairline
Limache: contestaron a sernac sin intención de solucionar mi requirimiento ofreciendo solo un voucher de reemplazo; muy mal sky; tuve que contratar otra aerolinea de vuelta gastas extra incluso alojamiento y ellos no quieren indenmizar los dañños ocasionados
Sky airline
Nogales: Me fue mal con el reclamo me enviaron el contrato de compra de pasajes con lo mismo que yo ya sabia, ademas me enviaron un Voucher para seguir comprando pasajes con ellos, una burla
Skyline
El Bosque: Me respondieron solo un mail de dos que envié y no tuve más respuestas.En el primer mail ellos se quitaron la responsabilidad de que sus empleados me hayan husmeado el equipaje y me hayan robado mis pertenencias y en verdad ellos al ser una empresa tan grande quizá no tienen en cuenta lo que uno se esfuerza para conseguir lo que tiene o mismo para lograr lograr viajar. La verdad es una decepción el bajar del vuelo llegar a mi casa y que me falten cosas en el equipaje. Sinceramente nunca me pensé que eso fuera a suceder por que uno entrega toda la confianza al momento de elegir una aerolínea, entonces me parece absurdo que ellos no se quieran hacer cargo de la desaparición de un parlante, (que era lo más caro que llevaba) por que al no me acercarme a corroborar el peso de mi equipaje ellos no podían corroborar el faltante aunque De todas maneras el peso faltante es insignificante considero que no se hubiese notado