- San Miguel, Chile
- 10, Octubre 2019
- Número: 618095
Sistema de venta online no reconoce los pagos realizados
PRESENTE
El serviçio de venta online y centro De ayuda es Realmente un asco el día 6/10 compre un pasaje santiago- rio de Janeiro y el Sistema de venta hizo todos los pasos y al final del proceso desconto $84. 456 de la cuenta de mi esposa pero no arrojo la reserva y no envió el correo de confirmacion.... Llame al teléfono de "ayuda" y alzaron una solicitud de revisión al área de finanzas.. En la tarde Me llego la respuesta y esta decía: envié un mail con el comprobante del banco y en 15 días hábiles le tenemos solucion, mientras tanto haga otra reserva....cuec!!!Esto porque finalmente determinaron que en sus registros no había ningún cobro por el monto indicado...aunque en la Cta de mi esposa aparece hasta hoy el cobro de skyairline...El tema no terminó ahí.... al comprar de rio-stgo el Sistema de venta online otra vez generó problemas...desglose : pasaje Rio Santiago 126.672 + 21.377 de Iva, + 4790 elección de asiento + 10.000 equipaje especial (guitarra) total pagado 162839....descontado nuevamente de la cuenta de mi esposa.. finalizado el pago pude descargar ahí mismo la reserva con su código....pero hoy quize hacer check-in y al ingresar al Sistema este no me dejo completar el check inn porque segun El Sistema solo pague 84.456 y faltan 78.833 para completar el pago y concluir el checkin...vuelvo a llamar a centro de "ayuda" y me dicen que elevarán una solicitud para que revisen mi problema y adivinen que?En 15 días hábiles más tengo respuesta..Me acerque al aeropuerto de Rio esperando encontrar ayuda y me dicen en informaciones que sky airline no posee oficina física en Río que solo se hacen presente 3 horas antes de cada vuelo osea ningún tipo de ayuda y yo debo regresar mañana 10/10 a chile un verdadero asco de servicio y en mi primera vez de viajar fuera de chile a sido la peor experiencia que he tenido jamás
Autor: R.P.