- Iquique, Chile
- 07, Octubre 2019
- Número: 617319
Página no carga al momento de pagar, perdiendo así la oferta de pasajes
PRESENTE
EstimadosJunto con saludar, me dirijo a ustedes, para hacerles saber mi molestia y junto a ello mi perdida de tiempo y dinero, debido a lo que explicaré a continuación.A principios de semana me dispuse a comprar los pasajes, ida y vuelta, para toda la familia (4 integrantes) con destino de Iquique a Santiago, para luego hacer la conexión con un vuelo internacional (Europa).El punto es que, en diversas ocasiones la página de Sky Airline no procedía a realizar la compra de los pasajes quedándose "pegada" al momento de concretar la compra. A esto se suma, que al volver a hacer el ingreso de datos para la compra de los mismos pasajes , nuevamente no se concretaba la compra ( lo intenté desde celular y desde computadora personal, al rededor de unas 10 veces, perdiendo así la oportunidad de acceder a la oferta de pasajes que había seleccionado en una primera instancia. Es así, como al volver a ingresar los datos para encontrar pasajes, los valores encontrados anteriormente , desaparecen por arte de magia en un transcurso de segundos.encuentro una sinvergüenzura, aun más siendo cliente del Banco de Chile , con el cual me disponía a usar mis Beneficios en la compra de los pasajes.Ruego una pronta solución ante este desacato y engaño.Adjunto pantallazo del transcurso de minutos tanto de mi computadora como del celular, el mismo día en distintos horarios.
Autor: L.G.