Resuelto
Autor:

La Empresa Respondio

30 Octubre, 2019 - 23:39
Luego del reclamo en vuestra pagina y el sernac la empresa respondió de manera muy satisfactoriamente aunque sin asumir que la culpa fue de ellos explicitamente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 03, Octubre 2019
  • Número: 616650

Sky Airline

Pagina desastroza y no asumen malos y dobles cobros

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


compre un pasaje stgo arica , a las semanas intente agregar un equipaje de bodega solo para el viaje de vuelta ya que por el valor no lo incluía , hice todo el proseso pero al intentar pagar me da un mensaje de error y que intente mas tarde (yo asumiendo que no se habia echo la venta) al cabo de unos minutos al reintentarlo me doy cuenta que aparecía la compra de un "equipaje de mano" por valor de 15990 , como a mi nunca se me confirme que habia echo esa compra veo si se habia cargado a mi tarjeta esa compra , y sorpresa me aparecían 2 cobros de 18990 que equivalen a equipajes de bodega , hice el respectivo reclamo y me dicen que no me pueden hacer cambio de equipaje y el cobro extra verian si corresponde la devolucion , al ver esta pagina me doy cuenta que es algo habitual el mal funcionamiento de su pagina , por que no la han arreglado . lo hacen a sabiendas que siempre se equivoca en perjuicio del clente?
Autor: O.F.
Publicado el Jueves, Octubre 3, 2019 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam