Autor:

Ninguno

22 Enero, 2020 - 11:03
no he recibido respuesta de parte de Sky Airlines y le escribí por todos los medios, email, twitter, facebook, etc.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 07, Enero 2020
  • Número: 638721

Sky Airline

No se hace cargo de traslados o compensación por cancelación de vuelo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Estimado grupo Skyairline,Escribo esta carta para manifestar mi profundo malestar respecto a lo ocurrido el día viernes 27 de diciembre 2019. Mi Vuelo nº 122 Valdivia-Santiago que despegaba a las 12:55 horas fue cancelado luego de una serie de inconvenientes que no puedo dejar de comentar. En primer lugar, una vez que estamos todos los pasajeros a bordo de la cabina del avión nos informan que no están las condiciones de seguridad para iniciar el vuelo, manteniéndonos a bordo más de 1:30 horas. En dicho tiempo no podíamos pararnos, poniéndome a mi y a todos los pasajeros en una situación muy incómoda. A continuación, el capitán nos informa que hay fallas en la pista de aterrizaje del aeródromo de Valdivia por lo que el Vuelo queda cancelado y nos hacen bajar del avión. Frente a esto, encuentro insólito que sabiendo todo ese tiempo que la pista presentaba fallas nos hubieran mantenido a bordo sin habernos informado oportunamente. Al bajarnos del avión, me acerco al counter de su compañía esperando respuestas y compensaciones ante tal hecho. Dado que el Vuelo que yo había comprado no iba a despegar en el horario estipulado, y no por situación climática, sino por mal manejo del aeropuerto, costo que pago en mi pasaje en las “tasas de embarque”. No obstante, continúan las sorpresas pues la compañía no tiene más alternativas que reubicarme en un Vuelo desde Temuco, pero sin gestionar ni hacerse Cargo de los costos del traslado Valdivia-Temuco. Es por lo anterior, que tuve que gestionar de forma personal, gastando recursos monetarios propios, mi traslado a Temuco, dado que trabajo de forma particular por proyectos y tenia una reunión importante antes de año nuevo para poder generar mi sueldo.Frente a lo mencionado, en esta carta expreso mi malestar y solicito directamente una compensación económica por los hechos ocurridos y por la mala gestión del personal de la aerolínea frente a la Cancelación del vuelo.Quedo atenta a su pronta respuesta,Saludos,Camila Medel ViteriRut: 18.174.xxx-x.*Código de Reserva del Vuelo Cancelado: RNLWHM
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Enero 7, 2020 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam