- Quilicura, Chile
- 27, Enero 2020
- Número: 643369
Pago no reflejado y pésima atención telefonica
PRESENTE
El día de hoy, a través de la página de SKY, agregué una maleta ida y vuelta en en vuelo que tengo programado para el día 29.Me enviaron un link en donde realicé un Pago de $35.980, me llegó el comprobante y me indicaron que en dos horas aprox. estaría efectivo para hacer el check in, sin embargo, me contacto nuevamente y me señalan que el Pago nunca se realizó porque fue rechazado y eso no es cierto, tengo el comprobante y además el descuento en mi cuenta vista.Vuelvo a llamar por tercera vez y lamentablemente te atienden robots, no personas, cero empatía, no tienen solución concreta, no tienen alternativa para resolver el problema, me hacen crear un reclamo por la misma página, ante lo cual todavía no tengo respuesta.Me urge solución porque ese Pago está hecho y no puedo hacer el check in, no quiero encontrarme con otra sorpresa en el aeropuerto.Primera y última vez que viajo por Sky, cero experiencia Cliente.
Autor: C.C.