- Conchalí, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740115
No atienden requerimiento correctamente, agravan problemas, y generan posible anulación de vuelo
PRESENTE
Buenas tardes Señores Sky, es impresionante como algo tan pequeño, tan fácil de solucionar, que sólo necesita un poco de atención y leer bien las cosas es suficiente para dejar contento a un cliente, pero no, no podía ser así, parece incluso que intencionalmente trataran de echarle a perder el día a un cliente, y le diré algo, lo lograron. Mi problema era pequeño, pero por falta de interés y de atención lo agrandaron. Habiendo sido siempre un buen cliente por años, me pagan así. Sólo debían devolver una cantidad un poco mayor a $3.000 a mi cuente corriente, que era la diferencia aproximada entre lo que me habían cobrado por un ticker aéreo ida y regreso Santiago-Lima y lo que me descontaron de mi tarjeta de débito, eso era todo, nada más. Super simple, y fácil de entender, con toda la información super clara y los documentos adjuntos que comprueban y explican lo sucedido. Y ahora gracias a los Señores SKY AIRLINES debo preocuparme de averiguar si anularon el vuelo unilateralmente, es increíble. tAL ANULACIÓN ME GENERA MUCHÍSIMOS GRAVES problemas. En ningún caso yo he deseado tal cosa, está todo por escrito. Para todo el mundo el vuelo figura como vigente, la página web indica que el vuelo no ha sido cancelado y que está prgramado sin modificaciones, entonces el problema me lo dieron a mí puntualmente. Es increíble, pero algo tan simple y pequeño lo transformaron en un problema grave, y todo gratuitamente, porque no se dieron el tiempo de leer el caso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mantengan mi vuelo comprado, sin modirficar ni la fecha, ni horarios, ni nada, y que sólo devuelvan a mi cuenta corriente la cantidad de dinero que cobraron adicionalmente (diferencia entre cobro en tarjeta de débito y valor del ticket aéreo), que es un poco más de $3.000. Pero jamás, y vuelvo a repetir, jamás anulen un vuelo unilateralmente por no leer el detalle de un reclamo. Esto no es una metida de pata, esto es perjudicar seriamente a una persona que necesita viajar, y hacerle perder tiempo, regalarle dolores de cabeza, y echarle a perder el día y mucho más.
Autor: M.C.