Autor:

Aún No Resulto

31 Agosto, 2021 - 13:31
Este reclamo se ingresó a la oficina Provincial de la Autoridad Sanitaria, Comuna de La Unión de la Provincia del Ranco, Región de Los Ríos el 17 de agosto de 2021. A la espera de respuesta por parte de este organismo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Unión, Chile
  • 17, Agosto 2021
  • Número: 835025

Sky Airline

No cumplimiento con indicación de autoridad sanitaria por pandemia covid 19

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Viajé a Santiago desde Valdivia el 12 de agosto y el retorno fue el 16 de agosto. Es impresentable que estando en Pandemia no se respete lo indicado por la Autoridad Sanitaria en cuanto a cumplir con el metro de distancia, debido a que para dar cumplimiento a esto, estando en el avión, se debe pagar para que el asiento de al lado esté desocupado. En todas partes es un asiento por medio, ejemplo las salas de espera. Más encima el uso de mascarillas es obligatorio y venden sandwich y snack durante el vuelo, lo que obviamente obliga a las personas a sacar la mascarilla. Donde queda la preocupación o el respeto hacia los que nos hemos cuidado todo este tiempo? tuve que verme en la obligación de viajar a Santiago por motivo netamente médicos, cumpliendo con todo lo que indica la autoridad sanitaria y es una enorme impotencia que las líneas aéreas no cumplan y cooperen para poder avanzar.Espero se fiscalice y se levante el acta correspondiente.
Objetivo: Obtener una solucion Que se de cumplimiento al espacio por medio para mantener el metro que indica de distancia la autoridad.
Autor: A.O.
Publicado el Martes, Agosto 17, 2021 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam