Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 30, Septiembre 2019
  • Número: 615875

Starken

¡¡¡¡ojo con las tarifas de flete que cobra esta empresa!!!

SEÑORES starken

PRESENTE


Hoy concurrí a las oficinas de Tur Bus a retirar una pequeño y liviano paquete, que es del mismo tamaño y peso que en menos de un mes igualmente recibí de la misma empresa que hoy retiré. Tamaña fue mi sorpresa cuando en esa agencia me indican que el Flete por pagar ahora tenía un costo de $ 5.900.-, siendo que el anterior había sido de $ 4.600.-,´, es decir $ 1.300.- demás, por lo que le consulté al joven que me atendió en la agencia de Tur Bus, el por qué había subido tanto el flete, y éste me indicó que no ha habido alza alguna y luego de ver el tamaño y pesos del paquete, me señaló que la empresa repartidora reclamos.cl/empresa/starken">Starken se había equivocado en el valor y que realmente el valor era de $ 4.600-. Este señor me indicó que la única forma de conservar el precio real era que pagara en efectivo y no con mi tarjeta de débito, a lo que indiqué que no tenía dinero efectivo. Entonces se me indicó que tendría que pagar el sobre precio, ya que el comprobante con el paquete indicaba el valor de $ 5.900.-. En el mismo lugar me comuniqué con el Call Center de reclamos.cl/empresa/starken">Starken 600 2000 710, presentando mi reclamo, y la operadora me indicó que nada podía hacer, ante ésto le solicité un Nro. de Requerimiento, y ésta me indicó que no entregaba tal nro. (¿?), le argumenté que iba a presentar un reclamo a sernac, el cual respondió: " está en su derecho, pero nada puede hacer....."O sea una vez más Esta empresa reclamos.cl/empresa/starken">Starken demuestra ser pésima e ilegal ante los cobros indebidos. PREGUNTO: ¿QUÉ PASA CON LOS OTROS USUARIOS QUE NO ESTÁN AL TANTO DE LOS PRECIOS DE FLETE? SENCILLAMENTE "LE METEN EL DEDO EN LA BOCA"Cuando la empresa TUR BUS realizaba el servicio de encomienda, los precios de tales fletes eran mucho más bajos y expedita sus entregas, pero ahora Esta empresa Starken, se licitó los fletes, aparte de ser usureros, Cobra sobrepecios en forma indiscriminada y para peor las entregas son lentas e inseguras. Por tanto, SRES. USUARIOS PREFIERA DE TODAS MANERAS Y SIN PENSARLO A CORREOS DE CHILE, SUS VALORES SON MÁS BAJOS, ENTREGA SEGURA, ya que Correos de Chile ha mejorado mucho de un tiempo a Esta parte POR ÚLTIMO OPTE POR CHILEXPRESS, que igualmente es tremendamente responsable.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.