- Temuco, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717147
El paquete llego a su destino completamente destrozado, demora excesiva en el envío, mala atención.
PRESENTE
Con fecha 26/08/2020, hice envío por medio de la empresa Starken (sucursal Pablo Neruda, Temuco), de un cuadro (retrato y obra de mi autoría) con ORDEN DE FLETE N° 935.225.174, "entrega a domicilio" con destino a la comuna de El Bosque, Santiago.La fecha estimada de entrega debía ser el 02/09/2020, sin embargo ésta se llevo a cabo el día de hoy 11/09/2020. El cual llego a su destino completamente destrozado, incluyendo la obra realizada como parte de mi trabajo. En este sentido, me vi en la desagradable situación de tener que realizar devolución de parte importante del cobro que se había realizado por mi trabajo.El paquete, cumplía con un embalaje optimo al al momento de realizar el envío, además, se recalco en caja que se trataba de un paquete "FRÁGIL" suponiendo un cuidado mínimo durante el periodo de entrega.El reclamo va dirigido principalmente a la falta de cuidado y compromiso de calidad de la empresa en cuanto a su servicio de entrega. Esta situación me perjudica personalmente, puesto que se trata de mi trabajo, el que conlleva muchas horas de dedicación y en el cual me comprometo a entregar una obra de calidad, esperando que su entrega sea igual de óptima. PD: se adjuntan imágenes y documentos que avalan todo lo anteriormente descrito.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Puesto que el paquete correspondía a parte de mi trabajo artístico profesional, en el cual tuve que devolver el cobro realizado por éste, sin contar con el mal momento que tuve que pasar y otorgar las disculpas correspondientes. Solicito una compensación económica por parte de la empresa, por el monto de $50.000.- correspondientes al VALOR DECLARADO del paquete.
Autor: C.B.