Mala disposición de la señora que atienende

Nunca Se Contacto Starken Y No Recibi Disculpa

19 Octubre, 2020 - 11:29
A Starken no le interesan sus clientes , el personal que tienen es igual... Basta decie que es una señora sin criterio, irrespetuosa, sin carisma, y lo más importante que no sabe atender el público, sigue riéndose de la gente
Mala disposición de la señora que atienende

En Bulnes, Ñuble, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Starken

Hoy sábado 26 de septiembre siendo las 13.45 encontrandome en la fila de starken bulnes, para poder retirar mi encomienda la señora no quizó atenderme ya que según ella "uno llega a última hora" SEGÚN HORARIO ESTABLECIDO STARKEN CIERRA A LAS 14HRS LOS DIAS SABADOS, ¿PORQUE ELLA NO QUIZÓ ATENDERME?, ENCUENTRO INSÓLITO QUE ESTA SEÑORA SIGA ATENDIENDO UNA OFICITA TAN SOLICITA.

SINCERAMENTE YA ME LO ESTOY TOMANDO PERSONAL PORQUE no es primera vez QUE LO HACE, SOLICITÓ CÓMO CLIENTE HABITUAL UNA RESPUESTA DE PARTE DE STARKEN! ADJUNTARE ALGUNAS IMAGENES DE QUE no solo YO TENGO PROBLEMA CON DICHA SEÑORA.

Objetivo: Recibir disculpas
QUE LA SEÑORA TENGA MAS EMPATIA, ESTAMOS EN PANDEMIA NO ESTAMOS PARA ESTAR JUGANDO CON EL TIEMPO DE NADIE Y SI NO ESTÁ CAPACITADA PARA ESO HAY MUCHA GENTE QUE NO TIENE PEGA Y LA CUAL PODRIA REALIZARLA CON MEJOR EMPATIA, ENTUSIASMO Y CARISMA.
Starken  - Mala disposición de la señora que atienende
Publicado por: IP 170.150.156.252 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Starken
Santiago: absolutamente ninguna comunicación, justificacaión o disculas de parte de starken. realmente un asco de empresa, realmente inaceptable la pésima atención y vías de comunicación
Starken
Rancagua: Hola buenos días; Junto con saludar informo que la empresa Starken sigue sin solucionar mi problema. Quedo atenta a comentarios .
Starken
Puerto Montt: Me dijeron que podía tardar de 30 a 40 días a dar recien una respuesta.
Starken
Lo Barnechea: Me han “actualizado” la orden y reactualizado el tiempo de espera (12 días hábiles) cada vez que he llamado para saber el estado de mi pedido, por lo que definitivamente ya pierdo esperanzas de que me llegue y más encima me acaban de avisar que voy a tener que pagar rezago, por un paquete que debiera haber llegado a domicilio en abril. Vergonzoso
Starken
Temuco: he hecho reclamo en la oficina starken nueva imperial ix región, donde solo se limitaron a exibir que habia sido entregado con fecha 26 de septiembre 2020, donde no sale legible una firma y lo mas grave usaron mi identidad osea la misma cedula del que envia el paquete que contenia un celular de alta gama, procediendo hacer el respectivo re es mas me han soliclamo via internet a la empresa starken donde ni siquiera leyeron el contenido del reclamo, como asi mismo ni he recibido ni una llamada de un agente que haya tomado el caso de mi caso ni mucho menos una solucion a mi reclamo he los enviado varios y reiterados veces los antecedentes que dieron argumento y inicio a mi reclamo
Starken
Copiapó: Encuentro una falta de respeto que no den solución a mi requerimiento pero si me invitan al club "Partner de Starken".
starken
Valparaíso: Los señores de starken me enviaron un correo en respuesta a la apelación del reclamo y por segunda vez le y en pocas palabras, me dicen que no es problema de ellos como lleguen los paquetes, aunque yo haya reclamado el mismo día que lo recibí.En el fondo mientras no tenga una foto del transportista destrozando la encomienda ellos no se hacen responsables de nada y el cliente "se jode"...gente No Usen Starken, es una ruleta rusa.
Starken
Calama: mas de un mes esperando que me llegue el paquete, no recibo respuestas.
Starken
Antofagasta: Nunca respondieron. La encomienda llegó a los 15 días de haber estado guardada en una bodega de acopio.
starken
Calama: se han demorado una semana en pasarme el dinero de la encomienda que fue robada ya ni ganas dan de ir de nuevo a la sucursal, necesito que me devuelvan los 50.000 que fue evaluada la encomienda y no volver mas a este servicio.