- La Serena, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788129
Retraso excesivo, perdida de encomiendas, no cumplen plazos de pago valor declarado
PRESENTE
Envío: 948825342, debió llegar el 08 de abril, a la fecha ninguna explicación, pésima atención por web los ''ejecutivos'' no contestan más o simplemente cortan la comunicación del chat.Lo peor de las malas prácticas de Starken es que, desde que se crea el primer ''requerimiento'' debo esperar 6 días hábiles extras a los ya retrasados. Es decir, esta empresa se cubre las espaldas en todas sus clausulas truchas, ellos tienen derecho a retrasarse 6 días hábiles extras ''desde cuando uno realiza el requerimiento", si te retrasas 1 semana en solicitar requerimiento (ese es mi caso), estamos hablando de al menos 20 días más de retraso, no te mantienen informado, pésimos en logística, ineficientes en solucionar problemas. Éramos clientes habituales pues enviábamos a nuestros clientes, pero después de tantas malas experiencias (incluso productos destrozados por mala manipulación), esta demás decir que nos cambiaremos de empresa de envíos, ya no recomendaremos más a Starken, y ya existe un grupo creando una demanda colectiva, ya que estos casos son en todo Chile y con muchas personas.Otro caso:Envío: 943491123, con problemas del mes de enero, solicitamos reembolso del valor declarado, hasta la fecha 20/04 no hay devolución, nos hemos tenido que ir a exponer todas las semanas para ir a recibir el supuesto vale vista.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devuelvan el dinero, encuentren el envío y entréguenlo, hagan la pega bien.
Autor: M.C.