Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 16, Junio 2021
  • Número: 811631

Starken

Mi pedido de starken lleva 22 días en transito y aun no llega

SEÑORES starken

PRESENTE


Compre unos productos y el envío era por starken. El envío tiene un valor de $9. 620 y debió llegar el 1 de junio de 2021 el numero de flete es 952869891 ingrese un reclamo por la pagina de starken con numero 210602-000695 pero no se me dio respuesta. El día lunes 7 de junio llego un auto de starken a dejarme los paquetes pero no los habían traído. (el conductor me aseguro que llegarían al siguiente día) ademas de esto me entregaron una boleta no valida por qué no habían traído los paquetes. Al siguiente día me mandaron un mensaje a mi teléfono diciendo que el pedido estaba en reparto pero el pedido no llego.considerando que la empresa starken trabaja los días sábados han transcurrido 10 días hábiles desde la fecha comprometida de entrega. el pedidoConsidero un agravante el hecho de que en reiteradas ocaciones he llamado a starken donde sus ejecutivos siempre me han respondido que los paquetes llegaran al día siguiente lo cual no se ha concretado. Los llamados se han realizado los días: 3, 8, 9 y 11 de junio.el día 9 de junio me realizaron un ticket para que el pedido saliera a reparto con un plazo de 6 días hábiles los cuales se cumplieron hoy 16 de junio y el producto aun no llega.se elevo la situación al superior de los Call center y me dijeron que se comunicarían conmigo lo cual nunca paso.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito la entrega inmediata de los paquetes y la devolución del dinero del envío ademas de una compensación monetaria por los perjuicios causados.
Autor: D.L.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias

Starken - Tamaño de producto para enviar

No Resuelto No He Enviado El Producto. Iré nuevamente a la sucursal, esperando a que no me manden al supermercado a buscar cajas para empaquetar el producto.