• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Starken

Mi pedido de starken lleva 22 días en transito y aun no llega

SEÑORES starken

Compre unos productos y el envío era por starken. El envío tiene un valor de $9. 620 y debió llegar el 1 de junio de 2021 el numero de flete es 952869891 ingrese un reclamo por la pagina de starken con numero 210602-000695 pero no se me dio respuesta. El día lunes 7 de junio llego un auto de starken a dejarme los paquetes pero no los habían traído. (el conductor me aseguro que llegarían al siguiente día) ademas de esto me entregaron una boleta no valida por qué no habían traído los paquetes. Al siguiente día me mandaron un mensaje a mi teléfono diciendo que el pedido estaba en reparto pero el pedido no llego.

considerando que la empresa starken trabaja los días sábados han transcurrido 10 días hábiles desde la fecha comprometida de entrega. el pedido

Considero un agravante el hecho de que en reiteradas ocaciones he llamado a starken donde sus ejecutivos siempre me han respondido que los paquetes llegaran al día siguiente lo cual no se ha concretado. Los llamados se han realizado los días: 3, 8, 9 y 11 de junio.

el día 9 de junio me realizaron un ticket para que el pedido saliera a reparto con un plazo de 6 días hábiles los cuales se cumplieron hoy 16 de junio y el producto aun no llega.

se elevo la situación al superior de los Call center y me dijeron que se comunicarían conmigo lo cual nunca paso.

Solicito la entrega inmediata de los paquetes y la devolución del dinero del envío ademas de una compensación monetaria por los perjuicios causados.
Autor: D.L.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Mi pedido aun aparece en tránsito

No Resuelto Starken No Resuelto. Aun no hay solución de mi pedido.
Buenas Tardes. Me comunico con usted para expresar mi molestia con respecto al servicio de la empresa que dirige, starken. El día 2 de mayo mi proveedor hizo un envío por medio de starken hacia la Sucursal Comuna De Futrono, la fecha de entrega que salia en el papel que ustedes emiten, era el 7 de mayo. Pasada esa fecha vuelvo hacer seguimiento y aun aparece en "Tránsito", trato de comunicarme con algún ejecutivo( por Whatsap, a través de Facebook, Call Center) siendo muy difícil contactarme con alguno, hasta que lo logro, el ejecutivo envía una solicitud para que mi encomienda llegue al destino dentro de los 5 días hábiles.
Lamentablemente hasta ahora aún mi encomienda no a llegado, eh vuelto a insistir y me vuelven a decir que debo esperar 5 días para que mi pedido llegue, pero hasta ahora nada. Necesito que pueda ayudarme y dar una solución a mi problema, espero mi bulto llegue al destino lo antes posible por el tiempo que a pasado.
Lamentablemente pensé que starken era el mejor servicio.

Atte : Yanira Pacheco Venegas, número de orden: ‪951056485‬, celu:‪961107082‬.

starken - No llega mi pedido

No Resuelto No Entregan Pedido. No responden a reclamos, perdieron el producto y la empresa que envió no se hace responsable por tanto estoy perdiendo dinero y tiempo totalmente perjudicado con esta situación

Starken - Mi pedido aun no llega

No Resuelto Niuna Solución Aun. Niuna solución aun no llegan ni uno de mis 2 pedidos..

Starken - Que aún no ah llegado mi entrega y lleva días en origen

Resuelto Llegó Súper Tarde Pero Lo Bueno Que Llego. Ahora si estoy feliz de que haya llegado