- Valdivia, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793440
Recibí otra encomienda y no tengo información de la mía
PRESENTE
Se ha extraviado una motosierra Stihl 170 nueva enviada por la empresa Allipen (Victoria) a Alex Elgueta (Valdivia) mediante la empresa Starken. El día 16.04.2021 fue generada la orden de envío del producto, din embargo, el día 21.04.2021 recibí en mi dirección laboral un set de cañones de combustión lenta, lo que puse en conocimiento a Starken Valdivia, quien se acercó a mi domicilio a retirar la encomienda para su posterior envío al destinatario original. A partir de entonces se me ha dicho que mi producto fue enviado a Gorbea por error y que está en gestión su recuperación, pero al consultar información actualizada a funcionarios tanto de Valdivia, Victoria y Temuco, no he conseguido saber dónde se encuentra la motosierra ni ningún número de seguimiento. la empresa que envió el producto puso un reclamo vía web a Starken, quienes aseguraron que el numero de reclamo sería el mismo que el numero de envío (949 715 392), sin embargo, al parecer, el reclamo no figura. solicito esclarecer.*Este es el texto con límite de 1000 caracteres que intenté enviar en el formulario web de Starken, pero al parecer, el reclamo no se ha cargado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me envíen correctamente el producto y reparación monetaria por lo que he invertido en tiempo y llamadas para solucionar el problema que es responsabilidad de la empresa
Autor: A.E.