- San Bernardo, Chile
- 18, Abril 2024
- Número: 1025655
Entrega de paquete a persona erronea
PRESENTE
la empresa STARKEN, además de las reiteradas veces que han fallado en entregar sus servicios (pérdidas de paquetes completos, pérdida de productos del interior del paquete, ingreso erróneo de direcciones, atrasos en las entregas) está vez hicieron entrega de mi producto a una persona que no pago ni un peso por el. El día sábado 06 de abril, envié un paquete, el mismo día me percate que los datos del destinatario estaban mal, por lo que pedí en reiteradas ocasiones a la empresa que devolvieran el paquete a mis manos, luego de 3 Solicitudes formales, ellos me dijeron que no me preocupara, que el paquete volvería a sucursal de origen y debía pagar $7.000 para recuperarlo. El día sábado 13 fui a la agencia a buscar el paquete y ellos me dijeron que lo habían entregado de todas formas a la persona, sabiendo que ella no debía recibirlo, porque no pagó ni un peso por las cosas que iban en el, la empresa me respondió diciendo que el paquete lo habían recibido y no podían hacer nada. Osea le entregaron mi producto a una sin vergüenza que se adueñó de las cosas y nadie responde por la perdida de $100.000 que me ocasionaron, ya que el contenido era bisutería.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen el dinero.
Autor: K.O.