- San Bernardo, Chile
- 16, Abril 2024
- Número: 1025380
Entregan paquete a persona incorrecta y no se hacen responsables
PRESENTE
la empresa STARKEN es una empresa que realmente cada vez entrega un servicio más horrible, por culpa de su mal servicio he perdido más de $100.000 y además he ganado la molestia de mis clientes. Es lamentable ya que confiamos en sus servicios para cumplir con las entregas a nuestros clientes y STARKEN se ha encargado de perder mis paquetes y muchas veces me han sacado productos de adentro sin que la empresa se haga cargo de eso. Esta vez hicieron entrega a una persona que no correspondía, a pesar de que ingresamos 3 solicitudes pidiendo que nos devolvieran el paquete a la sucursal de origen, ellos hicieron caso omiso y entregaron las cosas a una persona que no correspondía, quien se adueñó de los productos sin haber pagado por ellos, estuvimos 1 semana pidiendo a Starken que devolviera el paquete que aún estaba en sucursal y ellos de todas maneras lo entregaron, sin tomar en cuenta las 3 solicitudes y los más de 7 llamados que hicimos para recordar que no debían entregarlo, ahora la respuesta que ellos me dan es que la persona recibió el paquete conforme, lo que es obvio ya que no pago ni un peso por los productos que iban dentro y aún así los recibió. Estoy muy molesta con esta situación que me genera una pérdida de $100.000 y además la pérdida de una clienta que quedó esperando su producto y jamas llegó a sus manos, a quien ademas tuve que hacer la devolución completa de su dinero, a pesar de que Starken no me reembolso nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa se haga cargo de su error y me devuelva mi dinero
Autor: C.Q.