- Toltén, Chile
- 11, Mayo 2021
- Número: 795857
Falta de información
PRESENTE
Denunció de Siniestro de Vehículo, con fecha 19 de marzo. Se me designó un liquidador. A lo cual le envié información solicitada. A lo cual me dió unos 25 días máximo para recibir respuesta. Espere prudentemente. Al no recibir llamada. Lo hice yo, muchas veces. Al no recibir respuestas, llame un sin fin de veces al número 6004111000 pidiendo información acerca de mi caso. Y notificando el hecho de que el Sr. Leonardo Calfullanca Oyarzun , no contestaba mis llamados. Me respondieron, que no me preocupará, ya que por cualquier razón se me notificará a mi correo, algún cambio. Debido al término de cobertura de vehículo de reemplazo, llamé nuevamente, muy molesta, expresando mi molestia de la tardanza. Me explican que: El liquidador tuvo un problema grave de salud, el no atenderá mi caso. y recién entonces se me designa al día siguiente otro liquidador. Es decir debo comenzar todo el proceso de nuevo. Por sentido común, y por haber contratado un servicio, el que no se cumplió a la fecha estimada por ésta, Exijo, que se extienda , hasta que se de solución, vehículo de reemplazo. De hecho ni siquiera debería ser cancelado por mi. Deberían brindarme ese beneficio, por negligencia de la compañía.
Objetivo:
Deberían brindarme el beneficio de vehículo de reemplazo, por negligencia de la compañía. (Yo no debería cancelar el costo).
Autor: S.M.