• San Ramón, Chile
  • 09, Febrero 2022

Sura

Me obligaron a aceptar un seguro

SEÑORES seguros sura

Contraté una tarjeta de crédito con el Banco Ripley y al tiempo después, siendo esto alrededor de los primeros días de enero recibo una llamada de una ejecutiva que me comenzó a hablar sobre un seguro. Me comenzó a hablar y pidió que le confirme datos como nombre, domicilio, rut y mail, los cuales yo confirmé puesto que creí que era para que me pudiera dar algún tipo de información. Dentro de la conversación me comenzó a dar detalles del seguro, a lo que le pregunto si me está vendiendo algo pues yo no estaba interesada, respondiendo ella que no era así, que solo me estaba dando información y que me llegaría un mail que tendría en detalle lo ya relatado por ella. Seguí escuchándola hasta que terminó de dar su discurso y me preguntó si me quedó todo claro, a lo que respondí que sí, pero que quería hacer una última consulta (la cual era preguntar nuevamente si me estaba vendiendo algo puesto que yo no quería aceptar tal seguro), pero antes de poder hacerlo me colgó. Estuve atenta a mi mail, pero no recibí nada del seguro, por lo que pensé que el tema había quedado ahí. Sorpresa la mía cuando vi que tenía un cargo en mi tarjeta, siendo que nunca la había utilizado. Al ver esto, me acerqué a Banco Ripley para ver a qué se debe el cobro y cancelar mi tarjeta, siendo ahí cuando se me informó que dicho cobro era de un seguro, seguro el cual yo no acepté en ningún momento. Se me otorgó un número donde llamar y poder desconocerlo, a lo que claramente llamé en ese mismo momento. Ahí se me dijo que estaba en período de retracto y que si se me había hecho algún cobro se me retribuiría, sin embargo, ahora me encuentro con que nuevamente se me hizo un cobro y aún no se soluciona nada.Me parece inconcebible que se le venda a la gente cosas sin que ellas se den cuenta. Así como me lo hicieron a mí quizás a cuantas personas más se lo habrán hecho. Yo pude ver el cobro desde la aplicación de celular y por eso me di cuenta, pero hay un montón de gente que no utiliza estos sistemas por lo que no notan los movimientos que este tipo de empresas realiza. supuestamente mi problema debió quedar solucionado al llamar, pero hasta el momento no ha sido así, por lo que exijo que se hagan cargo y resuelvan este asunto, así como también sean más transparentes y no pasen a llevar a las personas; que expliquen bien los términos y que la gente entienda realmente lo que les están dando.
Objetivo: Obtener una solucion Mi retiro del seguro así como la devolución de todo el dinero que me han cargado.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Sura - No respetan contrato

Sernac No Resuelto Nada Favorable. Sólo respuestas técnicas .

Sura - Demora Excesiva Entrega De Servicio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he recibido llamado teléfononico u otro medio de comunicación para infomrar respecto de estado de aance de reparación de Vehículo. Incluso durante la mañana de hoy lunes 06-03-2023 envié email nueamente a Liquidador, y no ha respondido.

Lo siguiente será ingresar reclamo en SERNAC.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Evita Sura
Prefiere Seguros Cardif