- Peñalolén, Chile
- 18, Julio 2022
- Número: 908593
Incumplimiento en el servicio
PRESENTE
Se me han cambiado 3 veces el ejecutivo de calidad para el seguimiento de mi siniestro, lo cual ninguno me ha podido entregar información oportuna de mi caso.1.- Alexander Bustos2.- Paulina Flores3.- Natalia Aburto Me han cambiado 3 veces la fecha de entrega de mi vehículo.1.- 25-05-20222.- 03-06-20223.- 21-07-2022.Con fecha 07 de julio me informaron a través de correo que falta un repuesto( deflector delantero )cuando supuestamente todos los repuestos estaban en el taller desde 18 de Mayo. Me han informado fechas de entregas y la falta de compromiso por parte de la aseguradora es inaceptable, lo único que estuve solicitando todo el tiempo es información fidedigna. Y me han entregado un servicio ineficiente el cual ya se me agotó la paciencia con la falta de compromiso que han tenido. Quiero que se cumpla la fecha de entrega de mi vehículo del 21 de julio que me informaron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen luego mi vehículo, y que no exista cobro por un servicio tan ineficiente.
Autor: M.C.