Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 29, Octubre 2022
  • Número: 928928

Sura

Aumentan valor por km.

SEÑORES sura seguros

PRESENTE


Comence cancelanto 24 pesos por kms, ahora pago 86 y la respuesta es que me han castigado por tener accidentes.El ultimo fue por la trizasura del para brizas y al consultar a l aperaona que llevaba el caso me dijo que el parabrizas sería alternadivo, en ese caso quise desistir por que al final lo terminaria pagando con el deducible y le pedi anular el ingreso del accidente, a lo que me contestó que si lo dejaba hasta ahi automáticamente se anulaba, lo hice asi y estos usureros igual subieron el valor del km.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La verdad que solo espero que la gente se entere que seguros sura solo entrega respuestos alternativos y que son unos ......
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Octubre 29, 2022 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Sura seguros - Negligencia y mal servicio

No Resuelto Aun No Resuelto. Nada ha sido resuelto, me lleve el auto y nada mas.

🙁 SURA Seguros - El seguro es una basura

No Resuelto Después De 3 Keses, Todavía No Emiten La Ordende Reparación De Mi Vehículo.. Denuncié el siniestro de mi auto a Seguros Sura el 3 de marzo. Desde entonces lo único que he conseguido es burocracia y más burocracia, y no he podido mover mi auto y menos usarlo, ya que para mala suerte justo en marzo venció mi revisión técnica y no pude renovar el permiso de circulación. Resultado; llevo 3 meses sin poder usar mi automóvil. Llamo a SURA y lo único que consigo son emails diciendo que mi caso ha sido solucionado inmediatamente después de ingresar el reclamo. En este estado he pasado los últimos tres meses.sin obtener una solución,a pie mientras.

🙁 Sura - Fuga de agua al interior de pared

No Resuelto No Resuelto. Vino Liquidador de aseguradora pero aun no resuelto

🙁 sura - Seguro por kilómetro con graves problemas de cobro

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aún sin respuesta, el GPS registra viajes y está activo, pero a la fecha no he recibido el descuento en mi tarjeta de crédito y tampoco me han enviado un link de pago

🙂 Sura - Auto en taller 2 meses

Resuelto Solucionado. Un trabajo que no era para más de 20 dias...luego de muchos correos de reclamos fue solucionado en doa meses. Terribleeee!

🙁 Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

🙁 Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

🙁 Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

🙁 Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

🙁 Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

🙁 Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

🙁 Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

🙂 Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Evita Sura
Prefiere Seguros Cardif