- Quillota, Chile
- 20, Diciembre 2016
- Número: 409169
El día lunes 19 de diciembre 2016 en sucursal reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus Quillota se presenta una mala atención por parte de cajeras precios no correspondían a los indicados tanto por revistas otorgadas por el local como ofertas entregadas por Internet... No hay coordinación en la entrega de información.... Para colmo de toda situación antes descrita saliendo del establecimiento en el piso del lugar había material que generó un accidente en el cual se vio directamente afectada mi señora al caerse por dicha sustancia en el piso a lo que ninguna persona del local prestó asistencia ni mucho menos preocupación al contrario, personal de seguridad dio alocución de que no eran sus servicios entre otras excusas no justificadas de parte de el consideró un raciocinio limitado y poco atento a la situación particularmente presentada de cierta manera ofendido y más que eso molesto tratándose de una prestigiosa cadena de supermercados Cabe mencionar que en esos momentos era yo quien portaba a mi hijo de 6 meses si hubiese sido mi señora quien portaba a nuestro pequeño quizás que daño pudo ser generado... Más molestia me causa que cuando uno desea hacer un reclamo en página oficial de supermercado aludido informan de un error a lo cual dicho reclamo no llega a su destino...
Autor: E.M.