• Talagante, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Tottus

Mal servicio/atención

SEÑORES tottus

Fui a comprar un almuerzo al reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus de talagante en el centro, teniendo por conocimiento del dia anterior una promoción de nuggets y papas, pero cuando le dije a la niña que entrega y pesa las comidas me dice que no hay promoción y que nunca existió, ademas de descalificarme diciendo que no hable demás, yo quede bastante enojado pero suponiendo que tuvo un mal dia decidí comprarle igual y no decirle nada, cuando me dejo las cosas en el Mesón se giro con su amiga y dijo `` gente ****a que me pide cosas que no quiero dar, no entienden que yo no les voy a dar sus weas´´ por este motivo decidí colocar mi denuncia, por lo general compro en el horario de tarde y son bastante amables pero la niña de las mañanas que es la que me toco hoy deja mucho que desear en su actitud y éxigo a reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus hablar con su personal, no es culpa de nosotros, yo soy comerciante y tambien merezco respeto.
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - Alimento de Perro Mal Envasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado en relación al reclamo presentado.

Supermercado tottus - Compra efectuada sin mi tarjeta

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El reclamo de la compra o clonacion de tarjeta del que fui afectado no a sido resuelto y tampoco me han dado una respuesta concreta y no eh podido pagar mi cuota mensual ya que tengo que esperar el resultado de esto

tottus con con - pollo mal estado

Resuelto Devolución Resuelta, Gracias.. Quiero dejar públicamente informado, que fue resuelto mí solicitud, sin ningún problema y a la brevedad que esperaba. Gracias

Supermercado Tottus - Caja mini mega 5 Unidades

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

Tottus - Falta de productos en mi pedido

Resuelto Nunca Me Llamaron Para Mandarme Los 2 Acondicionador. Me q pasado con frecuencia la falta de producto en los pedidos

supermercado tottus valparaíso - trozo carne al vacío de aciento pura grasa

No Resuelto No Resuelto. Tottus no se a contactado

Tottus - Producto comestible con un corchete y plastico dentro de la masa de pizza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta

Tottus - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me han llamado, pero sin resultados

Tottus - Exceso de precios

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no se soluciona y siguen los precios del producto en un alto precio... Procederé a fumar a través de mis redes sociales.

Tottus - Compre por fazil y me cobraron un pedido que nunca realizaron

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fpay me envio un correo para que fazil devuelva el dinero que es la aplicacion del tottus

Pero ellos dicen que a un no resuelven mi problema

Tottus - Imposible hacer cambios

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta

Hipermercados Tottus - no respetar precio publicado

No Resuelto Sin Respuesta Aún Por Parte De La Empresa. Se realizó reclamo en Senac y aún empresa no da respuesta

Tottus Americo vespucio 7310 La Florida - Carne con mal olor

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta