Autor:

🙁 Solucionaron El Problema Temporalmente, Pero Ayer Volvió A Ocurrir.

4 Diciembre, 2017 - 11:54
Fui contactada por el gerente de Tottus Catedral, quien me explicó que habían solucionado un problema con los magnéticos de la alarma, y quería reunirse conmigo a conversarlo. Le propuse los horarios que yo tenía disponibles para ir al supermercado, pero no me contesto.
Por unos días la alarma no sonó, pero el domingo recién pasado, en la madrugada, volvió a activarse (a las 2:30 am (2 veces), 6:00 am, y 23:00 pm
Ahora le voy a escribir de nuevo. Al parecer el problema si tiene solución, pues lo lograron por varios días, pero por alguna razón volvió a suceder. Espero que puedan solucionarlo definitivamente esta vez.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Noviembre 2017
  • Número: 463030

Tottus

Alarma repetidamente durante toda la noche

SEÑORES tottus

PRESENTE


Hace 4 días dejé un reclamo escrito en el reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus de Catedral, por la Alarma que tienen y que se activa sola constantemente durante la noche. Esta suena muchísimo más fuerte que una Alarma de auto, despertando a todo el barrio, y suena sin parar por varios minutos seguidos. Luego se corta, y después se vuelve a activar por varios minutos mas. Ahora por ejemplo va en la 3ra activación (domingo 19/11/17, 23:33 hrs).este problema viene sucediendo hace años. En todo este tiempo, NO PASA NADA luego de que suena la alarma: NO viene carabineros, NO viene personal de Tottus, NO hay reacción en absoluto, lo que deja en evidencia la inutilidad de la alarma.Tampoco parece que entren a robar día por medio al supermercado, así que lo que sea que detecta la Alarma NO ES un robo, sino algo por lo cual el sistema simplemente no se debería activar. Según la idea de la empleada del supermercado, R. Jofré, con quien hablé el otro día, podría ser "gente apoyándose en la cortina de F. de la entrada". Honestamente no me imagino a nadie apoyándose 3 veces seguidas por gusto en la cortina de F. del supermercado, y menos si queda sordo cada vez que lo hace.Yo personalmente temo por mi salud, pues tengo epilepsia y la privación de sueño me gatilla las crisis epilépticas, las cuales se van agravando con el tiempo. Yo sigo mi tratamiento y me cuido para no tenerlas, pero no puedo hacer nada para acallar esta Alarma que por ninguna razón nos despierta, nos deja inquietos y con sensación de impotencia cada 2-3 días.Dejé el reclamo con la solicitud de que manejaran de mejor manera la activación de la alarma, o simplemente no la activaran, dado que la tienen de adorno (enserio, nadie hace nada cuando suena). Dejó de sonar como por estos 4 días, hasta hoy, que vuelve a hacerlo.aún no me responden el reclamo escrito.¡NECESITAMOS DORMIR!
Autor: E.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Tottus - Repartidor exigía foto de cuerpo completo.

No Resuelto No Resuelto. Solo pidieron disculpas y un descuento de $4000.

🙁 Tottus - Salió una virutilla en el envase

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. No hay solución aún

🙁 guardia de tottus la calera - maltrato

No Resuelto Sin Respuesta.

Sin respuesta

🙂 Supermercado tottus - Son las 20:56 osea casi las 21:00 de la noche y pedido no llega

Resuelto Solución Con Disculpas Y Un Cupón De Descuento. Hola buenos días, el pedido fue despachado el mismo día, llegó bastante tarde, pero llegó, como siempre ofrecen disculpas y lamentan la situación y ofrecen un cupón de descuento en la próxima compra , si es que la hay.
Ojalá con esta experiencia de compra pública no se repita la situación con otros clientes.
Muchas gracias por su atención

🙁 Tottus - Carne en mal estado reiteradas veces

No Resuelto La Empresa No Se Comunico. Pensé que por último llamarían para estar al tanto pero nada veo que no le interesa velar por la calidad de el cliente

🙂 Tottus - No cumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tottus se comunicó conmigo, no por acá sino que por la app, me dieron cupones de descuento y desde ese momento siempre me han respondido bien, dándome cupones por cada incumplimiento, estoy a gusto con el servicio.

🙁 Tottus - Error en el envolsado del té

No Resuelto Ningún Acercamiento De La Empresa. No ha habido ningún contacto respecto a esto, además de no encontrar ningún canal directo con la empresa para informar

🙁 Tottus - Irresponsabilidad

No Resuelto Desinstalar La Aplicación. Terminaron culpando me
Según ellos debo desinstalar la aplicación y volver a instalar . Esa es la solución para ellos ... A pesar que mi dirección está correcta en Tottus.

🙁 Tottus - Falta de productos

No Resuelto No Solucionado. Ninguna solucion

🙁 Tottus - Demora de envio y mala atencion

No Resuelto Pesimo. Nadie se hizo cargo

🙁 Tottus - No me han devuelto el monto de una compra on line que fue anulada

No Resuelto No Resuelto. Revisé las 2 últimas cartolas de mi tarjeta CMR del banco Falabella y hasta el día de hoy no aparece el reembolso.
Favor me comenta en qué estado está y cuando recibiré el reembolso por la compra anulada.
Muchas gracias

🙁 Tottus - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no tienen ningún compromiso

🙁 Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y también fui a la tienda y me dijeron que me llamarían el viernes y ya es martes y nada. Cero solución. Soy cliente frecuente, no me queda más opción que hacer denuncia en sernac

Evita Tottus
Prefiere Jumbo