- San Ramón, Chile
- 16, Noviembre 2017
- Número: 462371
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
el día 07/11/17 compre un minibar online con fecha de entrega 13/11/17 , el cual no llego ese día ,se llamo a atención al cliente el cual me tuvieron en espera durante 30 min , me contesta una ejecutiva y refiere que el producto seria entregado la tarde del 14/11 . estamos a 16/11 llamo a atención al cliente el cual me tuvieron esperando en linea 40 min sin respuesta por que al momento de contestar el ejecutivo corto la llamada y producto no llega aun lo peor de todo es que tuve que dar una direccion que no es la mia para que despacharan el producto por que mas enciman discriminan por las comunas .es una falta de respeto que la grabación diga que la llamada es importante si no contestan y mas encima cortan , como una empresa tan grande no tenga personal extra para este tipo de eventos donde la gente compra online y con despacho a domicilio . muy Mala experiencia reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus nunca mas comprare con ustedes y aparte les pondre un reclamo en sernac.
Autor: J.C.