- Peñalolén, Chile
- 15, Septiembre 2017
- Número: 451471
Engaño en pago con tarjeta debito (vuelto)
PRESENTE
Estoy Indignado: Hoy mi Madre, adulto mayor de 69 años, Sra. Rosa Vxxx, Cliente de Tottus. Fué victima de un engaño... ya que nunca como clienta há solicitado un vuelto con tarjeta de débito en reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus Peñalolen y fué atendida por una cajera que aparece su nombre en la boleta, la cual realizó sin autorización de mi madre un ingreso de un vuelto de $5000 sin avisar a nadie y ademas nunca se lo entregó a mi Madre, lo que es claramente un delito. De esto nos dimos cuenta al llegar a casa, teniendo que lamentablemente regresar de inmediato al reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus Peñalolen e ir en familia a exigir personalemente la devolución de los $5000 a la jefa de cajeras reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus Peñalolen, la que hizo cuadratura de la caja demorandose casi una hora y aparecieron los $5000 que nunca habían sido solicitados por mi Madre como vuelto y que talvez a cuanta gente màs están engañando con el mismo sistema en ese Supermercado. Que tristeza y rabia siento hoy al ver que se aprovechan de los pobres adultos mayores cometiendoles ese tipo delito y engaño.
Autor: J.M.