- Renca, Chile
- 25, Junio 2020
- Número: 682942
Anulación Arbitraria de Compra
PRESENTE
Buenos días, Señores.El motivo del presente correo electrónico es para manifestar mi más absoluta molestia con el proceso de desarrollo de la Compra asociada a la Orden N° 350036204, realizada el viernes 19 de junio pasado, con fecha de despacho para hoy jueves 25.Tras la compleja selección de productos en su página web, se confirma la transacción en un correo llegado el sábado 20, por un monto sobre los $300.000, el cual incluye el precio del traslado. En la tarde del miércoles 24 de junio, exactamente a las 16:42 hrs., recibo un llamado telefónico de la Central, indicándome que debía cambiar ciertos productos por falta de stock, a lo cual accedí con reparos, para minutos más tarde sostener una conversación por el mismo medio con una ejecutiva que me indica que no puede hacer la boleta y solicita que revise el Cupo de mi tarjeta, la cual tiene disponible más de $ 2.000.000.Al paso de las horas, y de no recibir información, en la mañana de hoy llamé por teléfono a la linea 600, en donde un ejecutivo cuyo nombre no logré comprender ni anotar, me indica que la Compra fue unilateralmente anulada sin haber sido informado a mi persona por ningún medio (llamado telefónico, mensaje de texto o correo electrónico), y por tanto se hará devolución del dinero. Le solicito comunicarme con alguien que me entregue una solución al requerimiento, y me indica que debo hacerlo vía Correo Electrónico, lo cual considero que no es la respuesta ni el medio adecuado para hacerlo, ya que no estoy dispuesto a esperar más plazo del que ya he cumplido.Asimismo, estimo que todo el proceso deja una suerte de disconformidad para mi como Cliente.Espero una inmediata respuesta a esta solicitud. Si no la tengo en un plazo razonable, me veré en la obligación de continuar el reclamo por los canales legales respectivos.Moisés Arturo Hidalgo Valenzuela
Autor: M.H.