• En Conchalí, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Tottus

No devuelven mi dinero

SEÑORES tottus

Compre una bicicleta de niña aro 20 el 28 de octubre y me llega el 3 de noviembre una de niño aro 12...rechaze la compra y llame al call center dando aviso y solicitando que me enbienel producto que corresponde y dicen que en 5 días se comunicaran conmigo. Solo me llego un correo diciendo que cancelaron la compra y que dentro de 7 días me devolverán el dinero ya han pasado varios días y aún no me devuelven el dinero y llamo al call center 2 veces al día todos los días y aún no tengo respuesta . Ya tengo un reclamo en el sernac

Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero o que me me entreguen el producto correcto ya que era el regalo de navidad de mi hija
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - Anulé compra y aún no devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Sigo insistiendo telefónicamente, nada aun

Tottus - No devuelven dinero de compra por internet

No Resuelto A 3 Meses Todavía No Devuelven Dinero. A 3 meses de la compra que realicé atravez de Internet, la cual ellos mismos cancelaron aún no devuelven dinero, he llamado mandado correos y puesto reclamos aquí y nada horrible tottus

tottus - anularon compra y no devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. aun espero la respuesta y no la he tenido

Tottus - Anularon venta y no devuelven plata

No Resuelto Son Unos *******s. No respetaron precio y anularon arbitrariamente la venta

Tottus - No entregan producto y no devuelven dinero

No Resuelto No Devuelven Dinero. Todavía ya estamos en noviembre esto fue en septiembre, llamó y me dicen lo mismo que se van a contactar y nada, horrible, toda su cadena, linio, falabella, tottus, impresentable

Tottus - Dinero no regresado

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. A pesar de los reclamos y las llamadas. A casi un mes del primer reclamo no me han dado ni una disculpa y tampoco me regresaron mi dinero.

Tottus - No Devuelven Mi Dinero

Sernac Resuelto Pagado. De la única manera de hacer presión es publicar en todos lados la mala gestión que realizán, publique en twitter, facebook, reclamos.cl, sernac, messenger, publicación en su tottus.cl y tottus facebook.
había realizado el reclamo formal por sernac y jamás me pescaron. tuve que recurrir a un reclamo por todas las vías y al siguiente día tenía el dinero depositado a la cuenta.
cuando realicen el reclamo debe ser con todos los datos, monto del valor de la compra, cantidad de articulos, valor despacho, tus datos, cuanto tiempo han demorado, tu numero de compra, mientras mas especificas seas creo que gestionan más comodos. bueno se demoro alrededor de dos meses y medio en gestionar mi devolucion de dinero.

Tottus.cl - No llega producto no hay boleta y no devuelven dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Al momento de hacer la nota de crédito el producto también había llegado y opte por llevar el producto el reclamo lo hice porque 3 días seguidos me dijieron que venía en camino en lugar de reconocer algún problema con el despacho yo pude haber esperado sin problema pero ante las respuestas confusas y total desatención del caso físicamente en el local de los andes hice el reclamo ante sernac

Tottus - No envian producto y no devuelven el dinero de la compra

Sernac Resuelto Anularon La Compra. tuve que ingresar reclamo al sernac para que me resolvieran el tema

Tottus - Cancelé compra y no deholvieron mi dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución. A la fecha aún no me han devuelto el dinero

tottus - Cancelo mi compra/sin devolucion dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi dinero en forma integra, aunque no dieron respuesta nos ni disculpas, NO COMPRARÉ MAS EN TOTTUS.

Tottus - Compra Anula No Devuelven Dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan ni hacen devolución de dinero.

tottus.cl - no devuelven dinero ni gestionan requerimientos

No Resuelto No Me Quieren Devolver Mi Dinero Porque Dicen Que Me Lo Entregaron Lo Cual Es Falso. Me encontraba en proceso de reclamo contra tottus para que devuelvan mi dinero, incluso por sernac, sin embargo la empresa miente indicando que entregaron los productos en mi domicilio, si es asi, que me den hora fecha, nombre rut y firma de a quien le entregaron mis cosas porque a mi domicilio no llego nada... me siento estafada, para nunca mas comprar en Tottus